Fandom

Metroidover

M09: Tormenta

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marine con carros de Células de Energía MPFF.png
M09: Tormenta
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónZona de Tormentas Eléctricas.
Objetivo principalLlevar un remolque de Células de Energía a la nave de carga.
Objetivos secundariosLlevar un remolque extra de Células de Energía a la nave de carga.
EnemigosPirata Espacial, Túmulo Saltoide, Saltoide de Fuego

M09: Tormenta (M09: Blender en las versiones inglesas) es la novena misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

En esta misión, las Fuerzas de la Federación vuelven a Bion siguiendo un consejo de Samus Aran, donde decía que los Piratas Espaciales estaban recolectando Células de Energía. Ella eliminó a un grupo de piratas y dejó los carros con las células para que los Marines puedan llevárselos. Sin embargo, esto se hace difícil por su ubicación, ya que esa zona de Bion es propensa a tormentas eléctricas extremas que son perjudiciales para el Carguero y para los Mekas. Los soldados de la Federación Galáctica deben hacer uso de los refugios repartidos por toda el área al intentar transportar al menos uno de los dos carros de transporte.

Objetivos

  • Objetivo principal: Lleva los remolques cargados de células de energía hasta el carguero.
  • Objetivo Especial: Requisar ambos remolques.

Especies

Terminales

Hay 2 terminales que dan acceso a los registros antiguos de Bion.

Refugio
Para protegernos de la ira sin fin de los rayos, hemos instalado una barrera que nos mantendrá a salvo de todo peligro.
Camino Subterráneo
Los rayos son ahora más peligrosos, y esto requiere abrir una ruta más segura. Por ello, nos hemos abierto camino bajo tierra.

Informe de la misión

Antes de la misión

Mientras investigaba la actividad pirata, Samus descubrió que estaban custodiando un valioso alijo de Células de Energía. Al parecer, han estado acumulándolas.

Samus logró eliminar a los piratas que vigilaban las Células y nos envió las coordenadas del alijo, pero tuvo que abandonar la zona para seguir con su investigación.

Necesitamos recuperar esas Células de Energía para proceder a su análisis. Hemos preparado un carguero para transportarlas a bordo de la Égida.

La misión consiste en localizar las Células y llevarlas al carguero. Por desgracia, no va a resultar tan fácil como parece.

Las Células se encuentran en una zona de Tormentas eléctricas, tan intensas que impiden que el carguero pueda acercarse. Hasta tu meka podría sufrir daños si queda expuesto.

Afortunadamente, los antiguos habitantes de Bion establecieron refugios por toda la zona. Se pueden usar durante el transporte de los Remolques que llevan las Células.

Es posible que los piratas enviaran una señal de socorro antes de que Samus acabara con ellos, así que hay que estar alerta.

Después de la misión

Nuestros laboratorios empezaron a investigar esas células de energía inmediatamente, y el resultado de los análisis es increible.

La cantidad de energía almacenada en ellas es impresionante. De hecho, es tan grande que no pueden ni deben tratarse como una fuente de energía convencional.

Samus nos había informado de que los piratas están desarrollando algún tipo de Arma Estratégica. Es posible que las células de energía formen parte de su plan.

Tengo más información. El equipo de investigación ha hecho avances en su análisis de los Datos Biométricos que conseguiste.

Su informe es interesantísimo. Hay ciertos marcadores genéticos que nos indican que los primigenios habitantes de Bion eran enormes. Casi gigantes.

El tamaño está relacionado con la fuerza, así que es probable que sea esto lo que les interesa a los piratas. El equipo de investigación continúa indagando en el asunto.

Galería

Wiki al azar