Fandom

Metroidover

M10: Misiles

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Isla C-3.png
M10: Misiles
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónIsla C-3, Talvania
Objetivo principalDestruir los 4 Portamisiles
Objetivos secundariosDestruir las 10 Lanzaderas
EnemigosVer

M10: Misiles (M10: Black Hole en las versiones inglesas) es la décima misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Las Fuerzas de la Federación son enviadas a Talvania para evitar que los Portamisiles de los Piratas Espaciales lleven misiles interestelares capaced de derribar la NFG Égida. Hay cuatro Portamisiles a destruir y un Portamisiles de Élite.

Alex Miles indica a los Marines que no disparen a los misiles, ya que hacerlo puede ocasionar daños severos a sus Mekas. En su lugar, tienen que destruir las propias naves.

Objetivos

Especies

Terminales

Hay una terminal que permite acceder a los registros de Talvania.

Informe del sistema:
Instalación del lanzamisiles completada. Realizar preparativos para la recepción de misiles.

Informe de la misión

Antes de la misión

¡Atención! Hemos recibido una transmisión urgente de Samus Aran

Creíamos que habíamos acabado con las posibilidades de los piratas de construir misiles balísticos, pero Samus nos ha confirmado de que aún queda una fábrica en pie.

Además, varios portamisiles abandonaron la armería y se dirigen a un lanzamisiles en Talvania.

Nuestros cálculos confirman que dicho lanzamisiles está preparado para atacar la Égida cuando los misiles alcancen su destino.

Los Portamisiles se sirven de un mecanismo que crea agujeros de gusano para llegar desde la fábrica al lanzamisiles.

Samus ha confirmado que hay cuatro Portamisiles que han partido de la fábrica. La misión consiste en interceptarlos y destruirlos antes de que entreguen los misiles.

¡Pero ojo! El objetivo son los Portamisiles, no su carga. Los misiles son muy inestables, y dispararles podría causar una explosión devastadora.

Debemos evitar a toda costa que alcancen el lanzamisiles. ¡El destino de la tripulación de la Égida depende de esta misión!

Después de la misión

La tripulación de la Égida al completo le debe la vida al éxito de esta misión. Gracias. A pesar de nuestras victorias contra ellos, los piratas siguen siendo una amenaza formidable.

¡No podemos bajar la guardia!

Samus nos informa de que la última armería ha sido destruida, esta vez con toda seguridad. Ya podemos olvidarnos de la amenaza que suponían.

Este éxito se debe a la impecable actuación de Samus y del [nombre del escuadrón]. Agradezco todo lo que han hecho.

Frases de Alex Miles (E3 2015)

Las siguientes oraciones son de la versión temprana del juego, las cuales fueron cambiadas en la versión final.

  • Los piratas están tratando de destruir la Égida con misiles interestelares.
  • Los piratas han construido misiles interestelares capaces de destruir la Égida. Los misiles están siendo entregados a través de naves de transporte a través de un agujero de gusano. Es imperativo que destruyas los misiles antes de que puedan ser entregadas al lanzador.
  • Parece que hemos sido capaces de que te deje sin ser detectados. Usa esto a tu favor!
  • ¡Otro agujero de gusano! Destruye la nave!
  • ¡Aquí viene otra nave de carga! ¡Dispara hacia abajo!

Galería

Wiki al azar