Fandom

Metroidover

M11: Transmisión

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Enlace de Datos MPFF.png
M11: Transmisión
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force.
LocalizaciónBase Militar, NFG Dédalo.
Objetivo principalActivar el Transmisor.
Objetivos secundariosEliminar 10 Limers de Hielo.
EnemigosVer.

M11: Transmisión (M11: Uplink en las versiones inglesas) es la decimoprimera misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Las Fuerzas de la Federación entran en la accidentada NFG Dédalo en Excelcion para activar un Transmisor. Antes de entrar en ella, los Marines deben atravesar una Base Militar y un tranvía.

Cuando activan el Transmisor, los soldados de la Federación Galáctica son atacados por Piratas Espaciales, por lo que tienen que defender el aparato de los ataques enemigos.

Objetivos

  • Objetivo principal: Localiza el lugar donde se estrelló la NFG Dédalo y recupera los datos que transportaba.
  • Objetivo Especial: Eliminar 10 Limers de Hielo.

Especies

Terminales

En esta misión hay 4 terminales que dan acceso a los registros de la NFG Dédalo.

Base Militar Activa
Esta base se ha establecido con el objetivo de llevar a cabo entrenamientos en entornos fríos. También servirá como centro de operaciones de las actividades de la Federación en Excelcion.
Clima Adverso
Condiciones climáticas adversas impidieron que otra nave de suministros aterrizara. La base ya apenas tiene reservas.
Entrenamiento
Las torretas estáticas de entrenamiento se averiaron debido a este clima tan extremo. Están totalmente congeladas.
¡S.O.S.! ¡Incursión pirata en progreso!
Fallo global de los sistemas de control. Tripulación a las cápsulas de evac /ERROR

Informe de la misión

Antes de la misión

La NFG Dédalo fue asignada a una misión de reconocimiento en Excelcion. Mientras orbitaba el planeta, interceptó una transmisión de datos de los piratas espaciales.

Sin embargo, los Piratas Espaciales detectaron la Dédalo y la asaltaron mientras huía. Nuestra nave sufrió daños críticos y se estrelló cerca de una antigua base de la Federación.

La tripulación logró escapar y estamos intentando localizarla, pero también debemos recuperar los datos de los piratas espaciales interceptados por la Dédalo.

Podrás enviar los datos de los piratas espaciales desde la Dédalo hasta la Égida al activar el Transmisor de Datos.

Hay interferencias en la zona que nos impiden localizar con exactitud los restos de la nave. Tendrás que buscarlos y luego activar el transmisor.

No bajes la guardia: es posible que los piratas espaciales que asaltaron la Dédalo también busquen los restos dela nave.

Después de la misión

¡Buen trabajo! Me acaban de informar que localizaron a todos los miembros de la tripulación de la Dédalo y se encuentran ya a bordo de una nave de rescate.

El equipo de investigación no tardó en descifrar los datos de los piratas espaciales, y descubrió algo realmente espantoso.

La transmisión contenía información sobre un Arma Estratégica que están construyendo los piratas espaciales. Se llama el Ojo Aniquilador... y está aquí en el sistema Bermuda.

La potencia de esta arma supera el límite de lo que creíamos posible. Piensan usarla para atacar el cuartel general de la Federación, y lo pueden hacer sin salir de este sistema.

Este parece ser su plan para vengarse de la Federación. Si consiguen usar el Ojo Aniquilador, ¡la Federación yal y como la conocemos dejará de existir!

Pero hay algo que no cuadra. Un arma de semejante tamaño simplemente no podría ocultarse en este sistema, y aun así no hemos podido detectar nada.

Seguiremos investigando con el apoyo de Samus. Si el Ojo Aniquilador existe realmente, pronto lo descubriremos.

Galería

Wiki al azar