Fandom

Metroidover

M13: Arquitectos

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arquitectos activos MPFF.jpg
M13: Arquitectos
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónFábrica Abandonada de Talvania
Objetivo principalRecuperar tres Arquitectos
Objetivos secundariosNo recibir daño del Gas de Talvania
EnemigosSoldados Piratas, Soldado de Camuflaje, Arquitecto, Pirata Espacial, Demoledor

M13: Arquitectos (M13: Phantom en las versiones inglesas) es la decimotercera misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

En esta misión, después de algún tiempo lejos del planeta, las Fuerzas de la Federación vuelven a Talvania para recuperar tres Arquitectos, dispositivos de almacenamiento que contienen la investigación de los Piratas Espaciales, encontrados en una Fábrica Abandonada.

Los Marines encuentran a los Arquitectos conectados a una máquina, pero al tratar de liberarlos, salen volando. Los soldados de la Federación Galáctica deben buscarlos y aturdirlos con disparos para después llevarlos hasta el Carguero.

Objetivos

  • Objetivo principal: Captura a los Arquitectos que almacenan el resultado de las investigaciones de los piratas.
  • Objetivo Especial: Evitar daños por el gas.

Especies

Terminales

Hay dos terminales que permiten acceder a los informes de los Piratas Espaciales.

Arquitecto
Protocolos de evasión autónoma en marcha debido a las mejoras en el sistema de seguridad.
Informe del Experimento
Materia orgánica completamente indetectable. Incrementar niveles de energía y proceder a la siguiente fase de pruebas.

Informe de la misión

Antes de la misión

¡Atención! Acabamos de recibir nuevas noticias de Samus Aran. Ha descubierto detalles de suma importancia sobre la actividad pirata.

Al parecer, se han apoderado de una fábrica abandonada en Talvania construida por la raza mecánica originaria del planeta. Allí están llevando a cabo algún tipo de investigación.

También sabemos que están usando unos artefactos conocidos como "Arquitectos" para almacenar el resultado de dichas investigaciones.

Si logramos capturar a esos Arquitectos, su contenido será de incalculable valor para nuestro equipo de investigación.

La misión consiste en infiltrarse en la fábrica, apresar a los Arquitectos y traerlos a bordo para su examen.

Samus nos informa que los piratas han repartido los datos de su investigación entre tres Arquitectos. Tendremos que capturarlos todos si queremos analizar los datos.

Podemos anticipar que el lugar estará férreamente protegido, pero tengo total confianza en que la misión será un éxito. ¡Adelante!

Después de la misión

La misión para recuperar los arquitectos fue todo un éxito. Hemos comenzado a analizar la información que contienen, y ya hemos obtenido algunos datos.

Los piratas estaban usando ese lugar para investigar y desarrollar una avanzada tecnología de Camuflaje usando una fuente de energía muy potente.

Creemos que esta tecnología es lo que les permitía esconderse de forma tan eficaz.

Aunque no tiene mucho sentido utilizar una tecnología tan avanzada solo para esconder sus tropas. Deben de tener otro motivo mucho más importante.

Galería

Wiki al azar