Fandom

Metroidover

M14: Lava

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cyranon MPFF.png
M14: Lava
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónZona Volcánica, en Bion
Objetivo principalDestruir a Pirano
Objetivos secundariosDestruir 20 Centinelas
EnemigosSaltoide de Fuego, Saltoide Omega, Centinela
JefePirano

M14: Lava (M14: Tremor en las versiones inglesas) es la decimocuarta misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

En esta misión, las Fuerzas de la Federación son desplegadas a la Zona Volcánica en Bion con el fin de descubrir el origen de una perturbación subterránea. No se necesita mucho tiempo para que la encuentren: Pirano, un mecanismo posiblemente construido por la Raza Antigua de Bion. Las Fuerzas de la Federación deben destruir a este robot.

Objetivos

  • Objetivo principal: Identifica el origen de un fenómeno subterráneo en la zona volcánica.
  • Objetivo Especial: Destruir 20 Centinelas.

Especies

Terminales

Hay una terminal que permite ver los antiguos registros de Bion.

El Guardián
Las olas se levantan en un mar de fuego. Allí duerme nuestro protector hasta que necesitemos de él.

Informe de la misión

Antes de la misión

Hemos detectado una Anomalía Sísmica de origen desconocido en los campos volcánicos de Bion. Su naturaleza es muy distinta de todo lo que hemos registrado hasta ahora.

Todos los registros indican que el área está llena de ruinas, muchas de las cuales se han deteriorado debido a las duras condiciones del lugar.

Tampoco hemos detectado señales de vida, pero estamos seguros de que se está desarrollando una fuerte actividad bajo las ruinas.

La misión consiste en registrar la zona y descubrir la causa de la Anomalía Sísmica.

No sabemos lo que puede haber ahí abajo, así que es necesario prepararse a conciencia.

Después de la misión

¡Jamás esperábamos encontrar un monstruo así en unas ruinas antiguas! Parece que se trataba de una forma de vida artificial... Quizá una especie de guardián de ese lugar.

Podemos decir con certeza que fue esa criatura la que provocó la anomalía sísmica, pero aún desconocemos qué la despertó.

En condiciones normales habría ordenado una misión de reconocimiento, pero tenemos asuntos más graves de los que ocuparnos.

Desde la última comunicación de Samus Aran que tuvimos, hemos perdido todo contacto con ella.

Es posible que esté tratando de despistar a los piratas espaciales, pero su desaparición no deja de ser preocupante...

Afortunadamente, recibimos esa última transmisión, y hemos comprobado que contenía mensajes codificados de los piratas.

El equipo de investigación está intentando descodificarlos en estos momentos. Nos mantendrán informados.

Galería

Wiki al azar