Fandom

Metroidover

M15: Mina

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zurburat MPFF.jpg
M15: Mina
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónMina Abandonada de la Federación, Excelcion
Objetivo principalLlevar un Autorriel cargado de minerales a la superficie
Objetivos secundariosEliminar a 20 Chacanes
EnemigosPirata, Pirata de Élite, Demoledor, Demoledor de Élite, Soldado de Élite, Soldado, Chacán, Parásito, Huésped, Pirata Volador, Pirata Volador de Élite, Lanzadera de Élite

M15: Mina (M15: Mother Lode en las versiones inglesas) es la decimoquinta misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Esta misión se lleva a cabo en Excelcion. Las Fuerzas de la Federación tiene la tarea de infiltrarse en una mina abandonada de la Federación que ha sido ocupada por los Piratas Espaciales. Deben llevar un Autorriel lleno de un minerales a la superficie del planeta.

Objetivos

  • Objetivo principal: Escolta un Autorriel cargado de minerales hacia el exterior de una mina abandonada de la Federación controlada por los piratas espaciales.
  • Objetivo Especial: Eliminar a 20 Chacanes.

Especies

Terminales

Hay dos terminales que dan acceso a los registros de la Federación Galáctica.

Transporte
Hemos detectado una diminuta forma de vida en las minas. Es posible que los cambios en la temperatura hayan forzado su migración. La fauna autóctona supone un ligero riesgo, así que hemos incorporado armas defensivas en el sistema de transporte, por lo que pueda pasar.
Excavaciones
La mina ha sufrido un descenso de rendimiento, que se nota sobre todo en la calidad de los minerales extraídos. En vez de excavar a niveles más profundos, se ha tomado la decisión de establecer una mina en otro emplazamiento, por lo que en breve se finalizará la actividad aquí.

Antes de la misión

Hemos recibido informes de actividad pirata en una mina abandonada de la Federación. Parece que la han vuelto a poner en marcha.

Según los informes, los piratas han logrado aumentar la profundidad de la mina, lo cual les ha permitido sacar un Mineral Desconocido.

Los piratas espaciales transportan este mineral mediante una especie de autorriel que han construido en la mina.

Tu misión es infiltrarte en la mina, requisar un autorriel ya cargado con el mineral, y llevarlo al punto de extracción en la superficie.

Enviaré un carguero para recoger el material en cuanto salga de la mina.

Podemos esperar una dura resistencia por parte de los piratas espaciales. ¡Mantén los ojos bien abiertos y regresa en una pieza!

Despúes de la misión

Buen trabajo, Marine. La misión fue más peligrosa de lo que habíamos calculado, pero lograste completarla de forma impecable.

Ya entregamos el Mineral al equipo de investigación. Al principio no notaron nada fuera de lo normal...

Sin embargo, al combinarlo con las muestras del recurso líquido desconocido que recogimos con los extractores, se produjo una cantidad inmensa de energía.

No cabe duda de que esta es la razón por la que los piratas espaciales querían evitar que consiguiéramos las muestras del recurso.

Seguro que piensan utilizar toda esa energía para algún vil propósito. Tengo un mal presentimiento...

Galería

Wiki al azar