Fandom

Metroidover

M16: Desfiladero

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esquife Antiguo MPFF.png
M16: Desfiladero
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónCañones de Bion, Bion
Objetivo principalDestruir el Acorazado Pirata
Objetivos secundariosNo dejar que ninguna esfera caiga del esquife
EnemigosVer

M16: Desfiladero (M16: Slipstream en las versiones inglesas) es la decimosexta misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

En esta misión, las Fuerzas de la Federación son desplegadas en los Cañones de Bion para investigar un Esquife Antiguo que ha sido descubierto volando en el cielo del planeta a gran velocidad. Poco después de aterrizar en el esquife, los Marines son atacados por un Acorazado Pirata, el cual destruye el transmisor de señales que estaba en el vehículo volador, además de la Lanzadera de los soldados de la Federación Galáctica. Las Fuerzas de la Federación tienen diez minutos para destruir el acorazado antes de que se estrelle contra el esquife, matándolos. Una vez destruido, los Marines son recogidos por otra Lanzadera.

Objetivos

  • Objetivo principal: Investiga un esquife antiguo que surca los cañones de Bion a gran velocidad.
  • Objetivo Especial: Evitar perder esferas.

Especies

Terminales

No hay terminales en esta misión.

Informe de la misión

Antes de la misión

Mientras rastreaba Bion, la Égida detectó la presencia de un Antiguo Esquife surcando la superficie del planeta a una gran velocidad.

Este es el Antiguo Esquife del que hablo. Creemos que se mueve mediante un sistema de raíles que los primigenios habitantes del planeta usaban para el trasnporte entre ciudades.

No podemos estar seguros de la razón por la que se activó de repente, así que debemos abordarlo para averiguar qué sucede.

Pero ten cuidado: se mueve por un escarpado cañón en cuyo fondo fluye un río de lava. Si te caes, no te puedo garantizar que tu meka lo aguante.

Después de la misión

¡Excelente trabajo! La extracción se realizó con éxito. Ahora está claro que los piratas espaciales activaron el esquife para tendernos una trampa.

Siento mucho no haberme dado cuenta de que se trataba de una estratagema tan obvia. Como oficial al mando, mi responsabilidad es evitar este tipo de riesgos innecesarios.

Se nota que los piratas están intimidados por nuestras acciones. Eso es bueno, pero también significa que debemos tener más cuidado a partir de ahora.

Modo difícil

Al igual que en la segunda misión, en el Modo Difícil las esferas provenientes de las estatuas del esquife explotarán tras pasar cierto tiempo, igual que como sucede con las esferas piratas.

Galería

Curiosidades

  • El Objetivo Especial menciona que no se debe perder esferas, lo que incluye también aquellas soltadas por los Piratas Voladores y que explotan tras unos segundos de haber sido colocadas.

Wiki al azar