Fandom

Metroidover

M19: Asalto

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Transmisor de Energía MPFF.jpg
M19: Asalto
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónBion
Objetivo principalDestruir el Transmisor de Energía
Objetivos secundariosDejar caer dos Estalactitas de Hielo sobre un Titán de Hielo
EnemigosSoldados Piratas, Demoledor, Demoledor de Élite, Torreta Segadora, Óculo, Saltoide de Hielo, Griptorax de Hielo, Titán de Hielo

M19: Asalto (M19: Incursion en las versiones inglesas) es la decimonovena misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Es la última misión en Excelcion. Se descubre que los Piratas Espaciales construyeron un Transmisor de Energía en una fortaleza suya, que es la fuente del camuflaje del Ojo Aniquilador. Alex Miles ordena a las Fuerzas de la Federación que ataquen esa fortaleza y destruyan el dispositivo de transferencia que han estado usando para transferir energía entre sus bases. Esto permitirá que la Federación Galáctica localice el Ojo Aniquilador y lance un asalto sobre él.

Objetivos

Especies

Terminales

Hay tres terminales, dos de la Federación y uno de los Piratas.

Terminales de la Federación

<<ALERTA>>
Instrumentos meteorológicos: Fallo general

<<ALERTA>>

Congelación
El clima de este planeta es una pesadilla. El frío del exterior invade las instalaciones y no podremos aguantar mucho más.

Terminales Piratas

Defensa Desplegada
Transmisor de energía activado y operativo. Medidas de defensa reforzadas.

Informe de la misión

Antes de la misión

Hemos descifrado una parte de los Mensajes Codificados que nos envió Samus. Esta nueva información revela más detalles sobre el Ojo Aniquilador.

Según los mensajes, los piratas espaciales están usando un sistema de camuflaje muy avanzado para ocultar el Ojo Aniquilador.

Por eso estaban tan dedicados al desarrollo de la tecnología de camuflaje: ¡querían ocultar su arma secreta!

El sistema requiere una ingente cantidad de energía para funcionar. Afortunadamente, hemos descubierto detalles sobre cómo producen y transfieren esta energía.

Los piratas espaciales están usando una especie de Transmisor de Energía para alimentar el sistema de camuflaje desde un lugar remoto.

Ahora sabemos que este Transmisor de Energía se encuentra en una base abandonada de la Federación en Excelcion donde los piratas han acumulado una gran cantidad de minerales.

Usan estos minerales para producir energía, y luego la transfieren con el Transmisor de Energía. La misión consiste en localizar y destruir el Transmisor.

Si cortamos ese suministro de energía, podremos localizar el Ojo Aniquilador. Una vez que sepamos su ubicación, lanzaremos un ataque a gran escala para destruirlo.

El cuartel general de la Federación está movilizando una flota para el asalto. ¡Debes buscar y eliminar el Transmisor de Energía para desvelar el objetivo!

No podemos demorarnos más. ¡Todo depende del escuadón [nombre del escuadrón]!

Después de la misión

¡Buen trabajo! Lograste destruir el transmisor de energía. Por desgracia, no se ha revelado la posición del Ojo Aniquilador; no hemos detectado ninguna anomalía en este sistema.

Cabe la posibilidad de que los piratas espaciales tengan un plan alternativo para mantener su ubicación en secreto. Quizá hayan construido transmisores de energía adicionales...

Tendremos más información cuando descifremos más de los Mensajes Codificados. Aun así, esta fue una victoria importante en la lucha contra esta terrible amenaza.

Me encargaré de que nuestro equipo de inteligencia descifre lo antes posible el resto de los Mensajes Codificados.

Galería

Wiki al azar