Fandom

Metroidover

M20: Catacumbas

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Termosfera MPFF.png
M20: Catacumbas
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónCatacumbas de Bion
Objetivo principalDestruir el Transmisor de Energía
Objetivos secundariosNo recibir daño fuera del Meka
EnemigosPirata Volador, Termosfera, Saltoide de Fuego, Colosol, Pirata de Élite, Pirata, Soldado de Élite.

M20: Catacumbas (M20: Insurrection en las versiones inglesas) es la vigésima misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Esta es la última misión en Bion. Tras la misión anterior, se creía que los Piratas Espaciales habían construido más de un Transmisor de Energía. Esto se confirma cuando se descifran más mensajes encriptados de los piratas recuperados por Samus Aran. El segundo transmisor se encuentra en Bion, y las Fuerzas de la Federación son enviadas para destruirlo.

Poco después del aterrizaje, los Marines activan una trampa pirata, y caen en un pozo, perdiendo sus Mekas en el proceso. Los soldados de la Federación Galáctica deben recuperar sus Mekas y luego destruir el dispositivo, teniendo cuidado de no ser vistos en su estado indefenso.

Objetivos

  • Objetivo principal: Asalta la base de los piratas en las catacumbas de Bion y destruye el transmisor de energía.
  • Objetivo Especial: No sufrir daño fuera del Meka.

Especies

Terminales

Hay una Terminal de Bion y una terminal que da a los archivos de Bion y de los piratas respectivamente.

Terminal de Bion

Termosfera
La esfera roja nacida del fuego no debe ser tocada. Si se incumple esta norma, despertarán su ira.

Terminal Pirata

Transmisor
Energía aumentada para paliar la destrucción del transmisor de energía de Excelcion.

Informe de la misión

Antes de la misión

Tenemos buenas noticias: hemos descifrado una porción más de los mensajes codificados que nos mandó Samus.

Este segmento revela la existencia de otro Transmisor de Energía oculto en las catacumbas de Bion.

Parece que tanto Bion como Excelcion les han servido a los piratas espaciales como base de operaciones para la transferencia de energía.

La misión consiste en rastrear las catacumbas, localizar el Transmisor y destruirlo.

Con toda probabilidad habrá un numeroso contingente de piratas protegiendo el transmisor, así que hay que estar muy alerta. ¡Adelante!

Después de la misión

Siempre es una alegría ver a los soldados a mi cargo volver en una pieza, y más cuando cumplen con su objetivo. Buen trabajo, marine. El Transmisor de Energía quedó destruido.

Por desgracia, aún desconocemos en qué lugar del sistema Bermuda se encuentra el Ojo Aniquilador. No podemos descartar que los piratas tengan otro Transmisor de Energía.

Nuestros servicios de inteligencia no descansarán hasta que acaben de descifrar los Mensajes Codificados.

Afortunadamente, ya no queda mucho más por descifrar, y en inteligencia creen que podrán descubrir la ubicación del Ojo Aniquilador dentro de poco.

Todo esto se debe al trabajo que has hecho. Ahora debes prepararte para la próxima misión: quiero que te pongas en marcha en cuanto nos lleguen las órdenes.

Wiki al azar