Fandom

Metroidover

M21: Núcleo

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Núcleo presentación mpff.png
M21: Núcleo
Información de misión
JuegosMetroid Prime: Federation Force
LocalizaciónTorre de Control Central, Talvania
Objetivo principalDestruir el Transmisor de Energía
Objetivos secundariosEvitar daños de los láseres del Núcleo
EnemigosTorreta Segadora, Robot de Seguridad, Soldados Piratas, Robot Acorazado
JefeNúcleo

M21: Núcleo (M21: The Core en las versiones inglesas) es la vigésimoprimera y penúltima misión de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Esta es la última misión en Talvania. Después de haber detectado un tercer y último Transmisor de Energía en el planeta, Alex Miles envía a las Fuerzas de la Federación a destruir el dispositivo, por lo que la Federación Galáctica finalmente podría localizar el Ojo Aniquilador, el arma secreta de los Piratas Espaciales.

Poco después de llegar, los Marines encuentran un Núcleo, al que tienen que destruir. Después de destruir el Núcleo, se producirá un gran agujero por el que los soldados federales pueden descender. Cerca de ahí se encuentra la sala del transmisor. La destrucción del dispositivo completa la misión y, además, revela la ubicación del Ojo Aniquilador.

Objetivos

  • Objetivo principal: Destruye el transmisor de energía de la torre de control central.
  • Objetivo Especial: Evitar los láseres del núcleo.

Especies

Terminales

Hay un terminal en esta misión.

Transferencia
Sólo queda un transmisor operativo. Maximizar potencia de transferencia para compensar la pérdida de los otros dispositivos.

Informe de la misión

Antes de la misión

Nuestros servicios de inteligencia nos han informado de que han conseguido descifrar lo que quedaba de los Mensajes Codificados de los piratas.

Según el análisis final, los piratas espaciales construyeron un total de tres Transmisores de Energía, uno en cada planeta del sistema Bermuda.

Ya hemos neutralizado los Transmisores de Bion y Excelcion. Solo queda un tercero en Talvania, y se encuentra en la torre de control central.

Fue construida por la raza de máquinas que habitaba el planeta. Es muy antigua, pero su sistema de seguridad aún funciona.

Además, aunque hayamos eliminado casi toda presencia de piratas espaciales en el planeta, quizá queden algunos dentro de la torre. Ten cuidado.

La flota de la Federación se aproxima a toda velocidad. Hay que entrar a la torre, localizar el Transmisor de Energía y neutralizarlo! Así sabremos dónd está el Ojo Aniquilador. ¡Ánimo!

Después de la misión

Alex Miles: ¡Ahí está! Es el Ojo Aniquilador... ¡Es gigantesco!

Recibiendo transmisión urgente

Marine de la Federación: ¡General Miles! ¡Nuestros sensores detectan una gran descarga de energía procedente del Ojo Aniquilador!

Galería

Wiki al azar