Fandom

Metroidover

Mad AI

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MadAI.png
Mad AI
Información biológica
EspecieRobótica / Artificial
JuegosMetroid 1.5
Información de combate
AtaquesMúltiples (dependiendo personalidad)
[Fuente]   [Discusión]

Mad AI (inglés para IA Enojada o IA Agresiva, con IA significando "Inteligencia artificial") iba a ser un jefe y elemento crucial del juego Metroid 1.5, planeado por Retro Studios como secuela de Metroid Prime.

El juego fue ideado por Tony Giovannini, diseñador de Retro Studios, pero la idea al final fue deshechada y reemplazada por lo que ahora conocemos como Metroid Prime 2: Echoes.

Historia

Artículo principal: Metroid 1.5

Mad AI es la inteligencia artificial del poderoso sistema de abordo de una nave de guerra perteneciente a una raza alienígena desconocida. Esta raza ataca a otros planetas, y destruye sus civilizaciones absorbiendo sus poderes y armas y eliminando sociedades.

Esta raza alienigena se encuentra en estado de hibernación dentro de la nave, por lo que es la inteligencia artificial quien se encarga de dirigir la nave y el ataque.

Por alguna razón desconocida, esta inteligencia artificial tiene cuatro personalidades distintas; "El Asesino", "El Niño", "La Madre" y "El Mártir". Cada personalidad tiene opiniones diferentes sobre lo que está sucediendo y enfrentan a sus enemigos de forma distinta.

De las cuatro personalidades, solo "La Madre" está consciente que algo está mal con ellos y ayuda a los cazarrecompensas que, como Samus Aran, lleguen a la nave.

Características

Biología

Mad AI es completamente artificial; es una inteligencia artificial creada por una raza desconocida. No tiene cuerpo propio, pero sus cuatro diferentes personalidades pueden adoptar un cuerpo físico provisional. Mad AI tiene control completo sobre toda la nave, por lo que puede alterar la composición de la misma a su gusto. De igual forma, sus rostros pueden tomar formas holográficas.

  • El Asesino: Pensativo y aniquilador. Extremadamente violento. Su rostro holográfico es de color rojo, presenta múltiples arrugas y una mirada maliciosa.
  • El Niño: Juguetón y asustadizo. Le gusta poner trucos. Su rostro holográfico es de color amarillo y su cara es idéntica a la de un niño normal.
  • La Madre: Única consciente de la situación real de la nave. Ayuda a los demás cazarrecompensas. Su rostro holográfico es morado y tiene la cara de una mujer de mediana edad.
  • El Mártir: El más peligroso de los cuatro. Quiere completar su misión a toda costa. Su rostro está plagado de arrugas y con una sonrisa triste. Su rostro holográfico es de color azul.

Apariciones

Samus Aran debía encontrarse con Mad AI durante los eventos de Metroid 1.5, que al haber sido cancelado, nunca tomaron lugar. Cada personalidad del Mad AI interactuaría con Samus de forma distinta; dependiendo de la personalidad de cada uno.

Galería

Véase también

Wiki al azar