FANDOM

La loca fui yo.

—Madeline Bergman, después de ser rescatada.

200px-Madeline-Bergman.png
Madeline Bergman
Información biográfica
JuegosMetroid: Other M.
EspecieHumano.
OrigenDesconocido, posiblemente la Tierra.
GéneroFemenino.
Otra información
ArmamentoPistola de Hielo (en cierto momento).
AfiliaciónFederación Galáctica.
[Fuente]   [Discusión]

Madeline Bergman es la directora del desarrollo de proyectos secretos de la Nave Botella en Metroid: Other M. En la versión japonesa su voz es interpretada por Miho Hino en la americana su voz es interpretada por Linda K. Morris.

Historia

Fue responsable del mal funcionamiento de Melissa Bergman (que se hizo pasar por Madeline ante Samus Aran), conduciendo al envío de la señal Llanto de bebé. Esta señal de auxilio llamó la atención de Samus y de la Federación Galáctica, enviando esta última a su 7ª unidad, y desencadenando así los acontecimientos de Metroid: Other M.

Madeline no aparece hasta el final del juego. Poco antes de que Samus combata con la Reina Metroid en la Sala MW, Madeline se acurruca en una cámara cerrada, huyendo, y libera a la reina. Tras la batalla, Samus persigue a la científica, y finalmente la convence de que no está tratando de arrestarla. Madeline le cuenta la historia de MB y los acontecimientos que condujeron a la señal de socorro, al tiempo que llega esta última e intenta matarla. En ese momento aparece por sorpresa el Ejército de la Federación Galáctica y Melissa se defiende. En medio de la batalla, Madeline dispara contra Melissa con la Pistola de Hielo que llevaba, congelándola, pero muere abatida a tiros por los soldados de la Federación. Madeline es arrestada sin que Samus pueda hacer nada. Sin embargo, para sorpresa de Samus, aparece Anthony Higgs quien fue dado por muerto, y convence al Coronel para que le entreguen a Madeline y a Samus, encontrándose ella bajo la protección de ambos. Tras esto, se dirige al Cuartel General de la Federación Galáctica para declarar lo que pasó en la Nave Botella.

Apariencia

Madeline es una mujer de estatura media (pequeña comparada con Samus) de ojos verdes y cabello corto rojizo, con una actitud un poco tímida. En la historia que cuenta Samus se observa que tiene un vínculo muy cercano con MB, hasta el punto en que se hace pasar por ella.

Otras apariciones

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

Madeline aparece como uno de los trofeos del juego.

Madeline Bergman trofeo SSB WiiU.png

Descripción del trofeo

Madeline fue la responsable de haberle dado al androide inteligente MB un nombre humano: Melissa Bergman. Bergman era de hecho el apellido de Madeline, y parece que Melissa veía en ella una madre. Sin embargo, debido a un terrible malentendido, Melissa llegó a creer que Madeline la había traicionado.

Galería

Curiosidades

  • Su número de identificación de investigación es "010-A00037".
  • Sus iniciales son MB (Madeline Bergman) al igual que Melissa. Ésto se debe a la relación que hay entre ellas dos y también son las iniciales de Cerebro Madre (Mother Brain en inglés).
  • Al observar su apariencia física, más de fondo se pueden ver ciertas similitudes con Melissa especialmente en el rostro.

Vease Tambien

También en FANDOM

Wiki al azar