Fandom

Metroidover

Madriguera

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

FVD 9.png
Madriguera
Datos
ÁreaBryyo
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosMariposas del Gel, Hierbas de Bryyo, Cochinilla del Phazon
ConexionesSala de los Gólems, Patio Oculto
PlanetaBryyo
Banco de DatosDocumentos de Bryyo
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Madriguera (Burrow en las versiones inglesas) es una habitación de Bryyo. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación con dos cámaras a los extremos y entre medias una gran red de túneles en las que solo se puede avanzar en Morfosfera. Los túneles tienen partes expuestas a la intemperie, y algunas zonas están sumergidas en Gel Fuel. Al principio los túneles están bloqueados por Gel Fuel Cristalizado, con cristales grises que no se pueden destruir con las Bombas y con cristales amarillos que sí se pueden hacer explotar, y harán que los grises también exploten. La parte central contiene dos Hierbas de Bryyo cuyas hojas se retraen si se avanza encima de ellas. La parte derecha está mecanizada, posiblemente por la Federación Galáctica. Esta parte tiene un mecanismo con un pilar engranado que conecta con una plataforma que se retrae unos segundos y vuelve a colocarse.

Conexiones

Nombre Conexión
Sala de los Gólems Puerta
Patio Oculto Puerta

Objetos

Se encuentra en la boca de un Gólem de Bryyo destruido. Se debe subir a su mano y poner una Bomba en el aire para saltar cuando explote e impulsarse para alcanzarla.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Los Exiliados Documentos-icono-mp.png Documento
Mientras los seguidores de las Tradiciones Primordiales celebraban su victoria, los pocos Señores de la Ciencia que sobrevivieron se reunieron en un santuario oculto. Fue ahí que nuestra insensatez se hizo evidente, y lamentamos el haber ignorado la advertencia de los Chozo. Nosotros hicimos la locura de seguir el camino de la Ciencia con fe ciega – y arriesgando a todo Bryyo. La contaminación proveniente de las batallas se estaba expandiendo, y pronto consumiría las fértiles tierras restantes, dejando nada más que cenizas. Si no ayudamos en algo, Bryyo perdería las pocas tierras y aguas puras que aun contiene. Una vez más, nuestras grandes mentes tornaron a la gran tarea… la salvación del planeta. A medida que nuestros enemigos buscaban la localización de nuestro escondite, los últimos Señores de la Ciencia hemos creado nuestras maquinas finales y los lanzamos a los cielos.

Escaneos

Las placas de piedra forman parte de un primitivo sistema de cierre.

Galería

Wiki al azar