Fandom

Metroidover

Madriguera 4

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Madriguera 4 Expansión.jpg
Madriguera 4
Datos
ÁreaYermos de Agón Oscuro
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosOscuro de Casta Inferior, Hierba de las Arenas
ConexionesExplanada de los Duelos
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosOscuro de Casta Inferior, Cristal de Luz, Baliza de Luz
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Madriguera 4 (Ing Cache 4 en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación arenosa rodeada por grandes rocas a modo de paredes. En la entrada hay Hierbas de las Arenas y la sala contiene dos Cristales de Luz a los extremos y una Baliza de Luz en el centro. El final de la habitación no tiene salida, estando bloqueado por una pared de piedra.

La versión de Éter de esta habitación es el Acceso a la Explanada.

Conexiones

Nombre Conexión
Explanada de los Duelos Puerta

Objetos

Se encuentra en un pequeño hueco al que se accede en Morfosfera bajo la repisa de la entrada.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Oscuro de Casta Inferior Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Oscuro de Casta Inferior. Trabajador de la Horda. Puede escalar gracias a su estructura amorfa. Detesta la luz brillante.

Los Oscuros inferiores realizan las labores más ingratas de la Horda, aunque pueden tomar parte en un combate si es necesario. Su estructura amorfa les permite escalar prácticamente por cualquier superficie. Los Oscuros inferiores pueden escupir materia oscura si se sienten amenazados, aunque suelen evitar el contacto con otros organismos. Casi nunca se desplazan en solitario y de hecho, en grupo son más peligrosos. Como el resto de su raza, huyen de las luces brillantes.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal de Luz Investigación
Los cristales de luz ofrecen protección frente a la atmósfera de Éter Oscuro. Pueden ser anulados con energía oscura o supercargados con energía de luz. Creados por los Luminarios durante la guerra contra los Oscuros, aún permanecen operativos. Los Oscuros detestan estos cristales, que pueden causarles graves heridas e incluso la muerte.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Investigación
Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar