Magmaul

Magmaul.gif
'Magmaul'
Información técnica
JuegosMetroid Prime Hunters
Información de combate
[Fuente]   [Discusión]

El Magmaul es el arma sagrada de los Diamantes, una especie de la que ya sólo queda un miembro. Aparece como arma universal o secundaria en el juego Metroid Prime Hunters, su color característico es el naranja y es el Arma Afín del Cazarrecompensas Spire.

Características

El Magmaul es un arma que lanza bolas de fuego al estilo de un lanzagranadas que rebotan en las paredes.

En el Modo Historia de Metroid Prime Hunters, esta arma se consigue derrotando al Micelio Volcánico en la Cámara del Consejo en el planeta Alinos, y sirve para destruir los Campos de Fuerza Naranjas del mismo sitio y para abrir la Puerta Naranja del planeta Arcterra. Es un arma muy efectiva contra usuarios del Judicator y seres de hielo, por lo que es recomendable que Samus lo utilice contra Noxus o Guardianes que utilicen el Judicator.

En el Modo Multijugador, esta arma es la mejor para alcanzar a las formas alternas por su accesibilidad de disparo y también a los "francotiradores", ya que se puede poner debajo de la zona en la que estén y dispararles como si fuese un lanzagranadas, pero hay que tener cuidado si se usa de cerca, porque es muy fácil que el disparo alcance al atacante. Si esta arma se carga, lanzará un disparo más potente y con más ondas expansivas, pero durará menos. Si esta arma es usada por Spire, la onda expansiva se incrementará y, además, hace que, cuando lanza un disparo cargado, envuelva en llamas al enemigo que alcance restándole energía continuamente durante un tiempo, aunque hay que tener especialmente cuidado, ya que este disparo también puede afectar a Spire. Esta arma también tiene la propiedad de "rebotar" contra las paredes, gracias a esto es un arma muy aconsejable en arenas pequeñas, ya que da la oportunidad de golpear al objetivo, aún cuando lo haya esquivado al principio.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Magmaul Armamentos-icono-mph.png Armamento
El Magmaul, potenciado por un núcleo de hidrógeno hiperestático, dispara proyectiles cohesionados de magma a temperaturas extremas.

Curiosidades

  • El Judicator y el Magmaul son los únicos rayos que rebotan en las paredes sin cargar.