Fandom

Metroidover

Magmoor

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Magmoor frente a Samus.png
Magmoor
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieMagmoor
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEscupir fuego
DebilidadesRayo de Hielo
ColoraciónRojo y marrón
Origen/HábitatTallon IV
LocalizaciónCavernas Magmoor

Para el artículo sobre la región de Tallon IV, véase Cavernas Magmoor.

Los Magmoor son criaturas que habitan las Cavernas Magmoor, a las que dan nombre. Aparecen en Metroid Prime.

Características

Biología

Son seres con forma de gigantescas serpientes marinas, de varios metros de largo. Los Magmoor pasan la mayor parte del tiempo nadando en los lagos y ríos de lava, utilizando su sonar (son ciegos) para detectar a sus presas. Sin embargo si una criatura mayor, como Samus, se acerca lo suficiente, emergen de la lava y atacan con su letal aliento de fuego. El punto débil de los Magmoor reside en su cabeza, la cual explota cuando se les daña lo suficiente, causando su muerte. Al ser criaturas que viven en un clima de alta temperatura, son vulnerables a los ataques de hielo.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en las Cavernas Magmoor. Saldrán de la lava cuando Samus se acerque, y la atacarán con fuego. Se pueden destruir con cualquier arma, aunque son más vulnerables al Rayo de Hielo.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Magmoor Criatura
Escáner-Magmoor.jpg
Magmoor. Serpiente escupe-fuego que habita en la lava.

Los Magmoors prefieren las zonas de calor extremo y son susceptibles a los ataques basados en el frío. Carecen del sentido de la vista, por lo que navegan por las corrientes de lava usando unos receptores a modo de sónar. Los Magmoors tienen el sentido del olfato muy desarrollado, lo que les permite localizar los objetivos con gran precisión.

Escáner-Magmoor1.jpg

Curiosidades

  • Algunas Estalactitas están sobre los Magmoor, y Samus solo debe dispararla para que caiga encima de la criatura y eliminarla al instante.
  • Si un Magmoor está cerca de un Puffo, se puede eliminar a este para que su Gas Meta-Viprium afecte al Magmoor y lo mate.

También en Fandom

Wiki al azar