Fandom

Metroidover

Mandíbula

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lockjaw.jpg
Mandíbula
Información técnica
JuegosMetroid Prime Hunters
UsuarioSylux
UsosPermite acceder por espacios pequeños
Depositar bombas
[Fuente]   [Discusión]

La Mandíbula (Lockjaw en las versiones inglesas) es la Forma Alternativa de Sylux. Aparece en Metroid Prime Hunters

Características

Descripción

Se trata de una forma alternativa formada por un núcleo verde de energía con dos barras azules unidas por sus extremos mediante rayos. Fue desarrollada por la Federación Galáctica y robada por Sylux para usarla en su beneficio. Debido a su reducido tamaño, le permite a Sylux navegar por zonas pequeñas. Tiene la habilidad de planear en lugares con poca gravedad. La Mandíbula usa Bombas Eléctricas como arma, las cuales se unen entre sí y forman hilos energéticos que provocan bastante daño (especialmente si las bombas se colocan en triángulo).

Apariciones

Aparece en Metroid Prime Hunters. Sylux la usa contra Samus durante sus batallas. Al ser rápida, es difícil darla con los disparos. Utiliza las bombas eléctricas para dañar a Samus e intentar encerrarla con las bombas, lo cual provoca bastante daño.

La Mandíbula puede ser controlada en el Modo Multijugador al elegir a Sylux. La Mandíbula es capaz de planear en el aire en arenas con poca gravedad.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Mandíbula Bioformas-icono-mph.png Bioforma
La forma alternativa de Sylux podría basarse en la tecnología de un prototipo robado a la Federación. Permite a su usuario transformarse en dos cuchillas de aleación cerámica de tetracarbono unidas por un hilo de energía. Su principal ataque consiste en la instalación de una pequeña red de alambres conectada a cargas de explosivos.

Wiki al azar