FANDOM

El Mando de Seguridad (Security Command en su versión inglesa) es una organización de los Piratas Espaciales que es mencionado en los acontecimientos de Metroid Prime.

Esta organización está encargada de alertar a las Tropas Piratas cuando una amenaza esta en acecho. Ellos toman las decisiones acerca de los métodos defensivos que los Piratas Espaciales deben seguir para evitar la amenaza, o exterminarla. En Tallon IV el Mando de Seguridad ordenó a todos los piratas atacar a Samus Aran (conocida como El Cazador) y reportar todos los avistamientos al Mando de Seguridad.

Escanéo

"Alerta de Seguridad. La bioforma Samus Aran ha hecho un aterrizaje en Tallon IV. El cazador está entre nosotros. Todas las unidades estan ordenadas a atacar a Aran a la vista. La fuerza terminal esta autorizada. Reportar todos los avistamientos de Aran al Mando de Seguridad."

Datos Pirata: El Cazador

Ciclo 10: Informe 10.023.7

"El Mando de seguridad estableció una alerta general después de la caída de Zebes. Esta alerta concierne a la forma de vida Samus Aran, también conocida como el Cazador. Se trata de un ser homínido hembra fuertemente armado y muy peligroso. El sujeto hace uso de un traje energético de diseño desconocido junto con una serie de armas de rayo y otras de gran potencia. Todas las unidades de combate están entrenadas para acabar con Aran en cuanto se ponga a tiro, preferiblemente de forma que el traje y las armas no sean dañados. La unidad que consiga llevar a Aran al Mando recibirá una recompensa considerable. No importa si viva o muerta."

También en FANDOM

Wiki al azar