Fandom

Metroidover

Mano de Ur

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mano de Ur mp3.jpg
Mano de Ur
Información general
LocalizaciónAtaque de Mogenar.
DescripciónMano de energía o espectral que causa daño.
JuegosMetroid Prime 3: Corruption.

La Mano de Ur (Hand of Ur en las versiones inglesas) es un ataque de Mogenar. Se ve en Metroid Prime 3: Corruption.

Etimología

Ur es el nombre de una antigua ciudad Sumeria (actual Irak), cerca de Eridu y el Río Éufrates.

Características

Descripción

Se trata de una habilidad única del jefe Mogenar. Consiste en crear un aura de energía verde alrededor de sus manos y lanzarlas luego hacia su objetivo. Este ataque puede perseguir a su blanco hasta explotar con el, al menos que el enemigo dispare contra esta mano de energía hasta destruirla.

Además de tener funciones ofensivas, la Mano de Ur sirve para recolectar orbes rojos, objetos que utiliza Mogenar para proteger sus puntos débiles.

Se desconoce si esta habilidad es producto de alguna tecnología o es una habilidad mágica, pero en la mano se pueden ver jeroglíficos extraños, indicando que es una habilidad mágica en realidad.

Apariciones

La Mano de Ur es una técnica vista solamente en Metroid Prime 3: Corruption. Es usada únicamente por Mogenar en la Semilla de Bryyo. Puede causar daño a Samus Aran, a menos que ella logre destruir las manos a tiempo, en ese caso soltarán Cápsulas de Energía. También la mano ayuda a Mogenar a reestablecer sus orbes rojos si Samus no destruye sus puntos débiles a tiempo.

Galería

Curiosidades

  • El nombre de Mano de Ur aparece en el arte oficial de Mogenar, dentro del juego no tiene ningún nombre.
  • De acuerdo al mismo artwork, el nombre de Mogenar en un inicio iba a ser Maugenar.

Wiki al azar