Fandom

Metroidover

Marine de Demolición

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marine de Demolición modelo MP3.png
Marine de Demolición
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieHumano
PeligroDefensor
Forma de ataqueExplosivos
ColoraciónNegro y amarillo
Origen/HábitatDesconocido
LocalizaciónPlaneta Pirata

Los Marines de Demolición (Demolition Trooper en las versiones inglesas) son un tipo de Marines de la Federación Galáctica que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son marines de la Federación Galáctica expertos en el uso de explosivos, que llevan en sus espaldas. A diferencia de los marines comunes, estos no están tan bien entrenados para el combate y su traje no es muy resistente, por lo que se valen de sus compañeros para protegerse.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en el Planeta Pirata. Samus tiene que ir con un grupo de marines de demolición y protegerlos de los Piratas Espaciales hasta llegar a una zona en la que los marines pondrán sus explosivos. Si quedan menos de cuatro Marines de Demolición, aparecerá la secuencia de Juego terminado; si todos los Marines de Demolición sobreviven, Samus obtendrá un Crédito Dorado. Tras destruir el Leviatán, algunos de estos marines se encuentran en algunas zonas y pueden hablar con Samus para darle información.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Marine de Demolición Marines-icono-mp2.png Federación
Escáner-Marine de Demolición MP3.png
Los Marines de Demolición no se especializan en combate y dependen de otros para sobrevivir. Están mejorados con armamento explosivo para misiones especiales. Cuando la única manera de llegar a un objetivo es atravesar todo, los marines en esta unidad son llamados para poder hacerlo. Aunque sean capaces de destruir las barreras más fuertes, estos marines no son muy buenos en combate como otros marines.
Escáner-Marine Demolición MP3.png

Galería

Curiosidades

Wiki al azar