FANDOM

PED Trooper Render
Marine de Phazon
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption.
EspecieHumano.
PeligroDefensor.
Forma de ataqueRifle con rayos de Phazon.
DebilidadesSólo los Piratas Espaciales pueden matarlos.
ColoraciónGris y azul.
Origen/HábitatDesconocido.
Especies relacionadasMarine de la Federación Galáctica, Marine de Demolición.

Los Marines de Phazon (Federation PED Marines en la versión inglesa), son Marines de la Federación Galáctica equipados con una Pila de Phazon. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características.

Biología

Estos marines son más poderosos en comparación con los modelos estándar. Debido a sus Trajes PDP, son capaces de almacenar Phazon y usarlo como arma ofensiva, aumentando la fuerza de sus rayos en niveles increíbles (es decir, pueden entrar en Hiperestado). Sólo se han visto usarlos en casos de emergencia. Uno de ellos es capaz de acabar con tres Soldados Piratas sin ayuda, incluso puede que hasta con un Campeón Poseído (según uno de los trailers de Metroid Prime 3: Corruption).

A pesar de que almacenan Phazon, ninguno parece tener síntomas del Mal del Phazon, con excepción de uno de los avances del juego, donde la mano de uno de estos marines tiembla ligeramente, pero el marine la mueve para quitarse el temblor.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Uno de ellos aparece por primera vez en Norion, en un lugar llamado Muelle de Carga A, es visto junto a otros dos Marines que terminan siendo asesinados por piratas, menos el Marine de Phazon que activa su Pila de Phazon para acabar con los Soldados Piratas. Después aparecen más adelante en la NFG Olimpo, y finalmente, en el asalto de la Federación Galáctica al Planeta Pirata. También son vistos en la NFG Valhalla, pero sólo son cadáveres. Aparecen "consumidos" por su propio Phazon que generan, probablemente por sobrecarga de éste.

Samus Aran no puede derrotar a ninguno de ellos, dado que cualquier arma que les dispare rebotará sin sufrir daños. Sólo los Piratas Espaciales o cualquier otra criatura puede matarlos.

Se desconoce qué sucede con ellos tras la destrucción de Phaaze, lo más seguro es que volvieron a ser marines comunes tras la extinción del Phazon.

Banco de Datos

Marine de Phazon Marines-icono-mp2 Federación
Escáner Marine de Phazon izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Organismo: Marine de Phazon

Su armadura avanzada está equipada con una Pila de Phazon.

La Federación ha creado un sistema que utiliza el Phazon para incrementar la fuerza de la armadura usada por Marines de la Federación Galáctica. Mientras está activado, la unidad de Phazon mejora el ataque y defensa de la armadura.

Escáner Marine de Phazon derecha MP3

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar