Fandom

Metroidover

Mariposas del Gel

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mariposa en Corruption.png
Mariposas del Gel
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieInsecto de Gel Fuel
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesBomba
ColoraciónAmarillo
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónZonas con Gel Fuel
Especies relacionadasMariposas

Las Mariposas del Gel son unas criaturas de Metroid Prime 3: Corruption. No poseen nombre oficial, y su nombre asignado se refiere a su aspecto de mariposa (al igual que las Mariposas de otros juegos) y a su relación con el Gel Fuel.

Características

Biología

Son un tipo de Mariposas nativas de Bryyo, más pequeñas que las de otros planetas. Viven en zonas con Gel Fuel y, probablemente por alimentarse de él, han adquirido propiedades de este gel, volviéndose inestables (explotando al recibir una explosión), luminiscentes y de color amarillo. Al igual que sus variantes, vuelan en grupos y se sienten atraídas por la luz.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en zonas con Gel Fuel de Bryyo y en muchas habitaciones de Bryyo, Fuego. Son inofensivas y no se pueden escanear. Si Samus se convierte en Morfosfera, estos insectos irán hacia ella, y si pone una Bomba, las mariposas explotarán.

Galería

Curiosidades

  • Las mariposas explotan justo cuando Samus pone una Bomba, antes de que estalle.
  • En el Banco de Datos de la Raya del Gel se nombra que se alimenta de insectos que flotan sobre el gel, así que es posible que estas mariposas sirvan de alimento a la Raya del Gel.

Wiki al azar