Fandom

Metroidover

Masa Brug

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Masa Brug artwork.jpg
Masa Brug
Información biológica
EspecieConformado por Brugs y un Emperador Brug
JuegosMetroid: Other M
Información de combate
AtaquesLatigazos y golpes con su propio cuerpo.
LocalizaciónSala de Control de la Nave Botella, en el Sector Principal
[Fuente]   [Discusión]

La Masa Brug (Brug Mass en las versiones inglesas) es el primer jefe que Samus Aran enfrenta durante los eventos de Metroid: Other M en la Nave Botella. Está conformada por una cantidad enorme de insectos morados conocidos como Brugs y dirigido por el Emperador Brug (el cual posee un enorme ojo en su espalda, que funcione como ojo para la criatura en sí).

Es el primer jefe del juego, y aparece en el Sector Principal.

Características

Es una criatura grande de color morado y con tentáculos. Esta conformado por una cantidad grande de insectos morados conocidos como Brugs.

La Masa Brug es también el primer y único jefe que Samus deberá enfrentar en la versión demo de Metroid: Other M, haciendo que las tropas de la Federación Galáctica lo inmovilicen para después subirse en la criatura y cambiar a modo de primera persona. Una vez ahí, Samus deberá disparar una única carga de Misiles en la boca de la criatura para acabar con ella.

Historia

Batalla

Es el primer jefe que aparece en Metroid: Other M. Poco después de encontrar el cadáver de un trabajador de laboratorio en la Sala de Control de la Nave Botella, un Brug se arrastra debajo de él, que pronto recibe patadas y es asesinado a tiros por Lyle Smithsonian. Cuando Samus Aran, que acompañaba al grupo, comienza a hablarle a Adam Malkovich acerca de dejarle unirse a su equipo, varios Brugs más aparecen arrastrándose fuera de las paredes y el techo, formándose alrededor del Emperador Brug para formar la Masa Brug.

Inicialmente, los Marines de la 7ª unidad de la Federación Galáctica y Samus no son capaces de destruirla (que sucede hasta que el jugador usa la Defensa Sensorial mientras se utiliza la Vista Exploración). Sin embargo, Adam autoriza el uso de las Pistolas de Hielo para los Marines y los Misiles para Samus. Samus debe disparar un disparo del Rayo Recarga o un Misil al Emperador Brug, lo que permite a los Marines utilizar sus armas para congelar los tentáculos de la bestia para que Samus pueda disparar un Misil para destruir el brazo. Una vez que los brazos han sido destruidos, la base de la criatura se vuelve vulnerable a los ataques. En esta forma, la criatura golpea su cuerpo contra el suelo en un intento de perjudicar a Samus o a uno de los Marines. También puede girar su cuerpo muy rápido y saltar. La base es destruida en la misma forma que los brazos. Después de que la base ha sido destruida, Samus debe atacar al Emperador Brug para acabar con la bestia.

Después de la pelea, Adam le pide a Samus cooperar para el resto de la misión, pero debe seguir sus órdenes, y le dice: No puedes moverte hasta que yo lo diga, no puedes disparar hasta que yo te lo diga... después de un flashback en la relación de Adam en el camino de Samus, Adam describe su misión y permite que el uso de las Bombas a Samus para el trabajo.

Galería

Curiosidades

Véase también

Vídeo

Metroid other M - Brug Mass02:08

Metroid other M - Brug Mass

Wiki al azar