Fandom

Metroidover

Matriz Fargul

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-matriz falgur.JPG
Matriz Fargul
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieFargul
PeligroAgresivo
Forma de ataqueExpulsa Avispas Fargul
DebilidadesDisparos en la boca (cualquier arma)
ColoraciónMarrón
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónSala de los Gólems
Especies relacionadasAvispa Fargul

La Matriz Fargul (Fargul Hatcher en las versiones inglesas) es una criatura de Metroid Prime 3: Corruption.

Carcterísticas

Biología

Es un ser de tres patas con una gran boca, que es punto débil. Son capaces de parir docenas de Avispas Fargul que usan como defensa. Su piel es muy resistente y es capaz de crear un campo de fuerza que repele a cualquier ser que se acerque.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en el planeta Bryyo, en una habitación llamada Sala de los Gólems. Para destruirla, Samus debe dispararla cuando abra la boca, pero en ese momento la matriz soltará un grupo de Avispas Fargul que atacarán a Samus. Si Samus se acerca mucho a ella, la matriz emitirá un campo de fuerza que la empujará.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Matriz Fargul Criatura
Su punto débil se encuentra en el interior de su boca, por lo que solo estará a la vista cuando la abra. Estos seres son capaces de parir docenas de congéneres en pocos minutos, los cuales atacarán al enemigo inmediatamente. Su piel es muy resistente y aguanta casi todos los tipos de disparo.
Matriz Fargul escáner MP3.png

Galería

Curiosidades

  • A veces la Matriz Fargul se pone sobre sus dos patas delanteras, levantando su parte trasera.

Wiki al azar