FANDOM

Maxicápsula de Energía
Maxicápsula de Energía
Armamentos-icono-mph Armamento
Datos
Planeta Por todo el Sector Alímbico
Localización Al destruir Cajas y Bioformas
Cómo usar esta plantilla

La Maxicápsula de Energía (Large Energy Capsule en las versiones inglesas) son un tipo de armamento que aparece en Metroid Prime Hunters.

Descripción

Las maxicápsulas son Cápsulas de Energía de tamaño grande. Visualmente son pequeñas esferas doradas con un rombo o cuadrado blanco en el interior. Tienen la capacidad de levitar y emiten una especie de aura. Dado que son diferentes a los otros tipos de cápsulas que Samus Aran encuentra en otros lugares, es seguro afirmar que se trata de tecnología Alímbica.

Restablece 100 unidades de Energía en los Tanques de Energía del Traje de Samus. Además tiene un efecto rejuvenecedor en tecnologías y mecanismos extraterrestres. Aparece al destruir ciertas cajas o al eliminar a ciertas bioformas.

Es una de las tres cápsulas de energía de Metroid Prime Hunters, siendo la Minicápsula de Energía y la Cápsula de Energía las otras dos.

Banco de Datos

Maxicápsula Energía Armamentos-icono-mph Armamento
Metroid Prime Hunters
Restablece 100 unidades de energía perdidas por daños al Traje. La energía tiene también un efecto rejuvenecedor en las tecnologías y organismos extraterrestres.

También en FANDOM

Wiki al azar