Mazmorra (arena)

Mazmorra
Mazmorra arena MPH.png
Información
Juego Metroid Prime Hunters
Ubicación Mazmorra
Modos Todos
Características
Tamaño Mediano
Armamento disponible Cañón Omega
Usar esta plantilla
Este artículo habla sobre la zona del Modo Multijugador. Para otros usos, ver Mazmorra (desambiguación).

La Mazmorra (Oubliette en las versiones inglesas) es una arena del Modo Multijugador en Metroid Prime Hunters. Está basada en la parte final de la Mazmorra y se obtiene una vez se ha completado el juego.

Descripción

Está formada por una enorme área abierta con una torre en el centro, con un cielo verdoso y paredes marrones de apariencia orgánica. Varias Plataformas de Salto permiten subir por algunas secciones de los senderos de piedra de la torre. En la cima se encuentra el Cañón Omega. No hay armas afines de los cazadores, solo Cápsulas de Energía, Munición de Misiles y el Cañón Omega.

Estrategias

  • Es recomendable que el cazarrecompensas elegido sea el primero en conseguir el Cañón Omega, ya que se obtiene ventaja sobre el resto. Una buena estrategia es esperar en la parte alta del escenario, antes de llegar a la parte azulada, y observar a los jugadores, para dispararlos y huir de la zona para evitar ser alcanzado. Hay que usar con precaución este arma, pues puede causar la autodestrucción de quien la usa.
  • Una opción es escoger a Trace, ya que es uno de los cazadores con mayor agilidad, eso ayudará al cazarrecompensas a subir y bajar rápido por el mapa.
  • Para evitar los disparos del Cañón Omega, se puede bajar rápidamente tirándose por los bordes y moviéndose hacia la parte que el disparo no alcance.
  • El Cañón Omega no aparece en todos los modos de juego. Por ello, si se ha escogido un modo de juego en el que esta arma no aparezca, es mejor escoger a Samus, ya que ella será la única que pueda disponer de su Arma Afín (los Misiles).
  • En el modo "Prime Hunter", el Cañón Omega adquiere una afinidad especial. El Prime Hunter podrá lanzar todos los disparos que desee con esta arma, los cuales serán más rápidos (como sucede en el Modo Historia) aunque menos dañinos.