Fandom

Metroidover

Mecánico

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo Mecánico MP3.png
Mecánico
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieHumano
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónAzul
Origen/HábitatDesconocido

Los Mecánicos (Fleet Mechanic en las versiones inglesas) son trabajadores que sólo aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Ellos son los responsables de mantener y reparar los equipos tecnológicos de la Federación Galáctica. Usualmente siempre están ocupados. Llevan una máscara blanca y un soldador en el brazo, y su atuendo es igual que el de los otros soldados.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos por primera vez en la NFG Olimpo y vuelven a aparecer en Norion, después de la invasión de los Piratas Espaciales. Son inofensivos e indestructibles. Samus Aran puede hablar con ellos, pero normalmente le dirán que tienen trabajo y no pueden distraerse.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Mecánico de la Federación Galáctica. Criatura
Morfología: Mecánico de la Federación Galáctica. Uno de los muchos mecánicos que mantienen y reparan los equipos.

Los Mecánicos son los responsables de mantener y reparar todo el equipo de la Federación. Debido a la gran cantidad de dispositivos y vehículos que la Federación utiliza, los Mecánicos expertos son muy buscados, y a menudo se les paga en exceso.''

Galería

Wiki al azar