Fandom

Metroidover

Mella

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mella.PNG
Mella
Información biológica
Aparece enMetroid
Metroid: Zero Mission
Super Metroid
Metroid: Other M
EspecieMella
PeligroAtacan en grupos
Forma de ataqueEmbestidas
DebilidadesPower Beam, Rayo de Hielo (recomendado)
ColoraciónRojo y naranja
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónNorfair (Zebes)
Pirosfera (Nave Botella)

Un Mella es una especie de criaturas voladoras de fuego. Aparecen en Metroid, Metroid: Zero Mission, Super Metroid y Metroid: Other M. Son una variación de la especie Mellow, pero con características ígneas. El fuego en sus cabezas se parece al de los Novas.

Son nativos del planeta Zebes, donde habitan en Norfair. En la Nave Botella, habitan en la Pirosfera.

Características

Biología

Los Mella son criaturas voladoras insectoides. Curiosamente, sus alas pueden ser utilizadas como patas. Son una especie emparentada con los Mellow. Viven en lugares calientes y tienen una llama que cubre su cabeza. Comparten esta característica con otra especie, los Nova. Siempre van en grupos, y si son molestados, atacarán en grupos también. Para atacar a un enemigo, se lanzan contra él a toda velocidad.

Habitan en colmenas. Son vulnerables al frío. Tienen la capacidad de atravesar paredes y rocas.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con Mellas en Norfair, Zebes (en Metroid, Metroid: Zero Mission y Super Metroid) y en la Pirosfera, Nave Botella (en Metroid: Other M). Los Mellas atacan con fuertes embestidas; si están en grupo pueden eliminar toda su energía en pocos minutos. Samus Aran puede utilizar el Rayo de Hielo para acabar con ellos rápidamente.

Manual

Manual de Metroid: Mella
Se mueven en grupos y pueden atravesar paredes y rocas. Son muy débiles y un simple disparo del rayo los vencerá.
Metroid Mella Enemigo.gif

Galería

Curiosidades

Véase también

Wiki al azar