Fandom

Metroidover

Mensaje secreto

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Mensaje secreto trata acerca de un mensaje que se puede desbloquear en Metroid Fusion al conseguir alcanzar la Sala de navegación sin haber obtenido la mejora de los Misiles de Difusión en el Sector 4 (AQA).

Durante el diálogo se rompe la llamada "cuarta pared", que es la instancia en la que el o los personajes de una obra teatral (originalmente), serie de televisión, cómic o videojuego toman consciencia de los espectadores o jugadores que observan los hechos y en ocasiones les hablan directamente, "rompiendo" la pared imaginaria que los separa.

Mensaje secreto1.jpg
Mensaje secreto2.jpg

El mensaje es el siguiente:

  • OJ computerizado: Samus, no te esperaba por aquí. Estoy impresionado. Lo que hiciste con la técnica cometa... muy ingenioso.
  • Miembro misterioso de la Federación Galáctica: ¡Esa es nuestra Samus! ¡Magnífico, verdaderamente magnífico! Como recompensa, involucrémosla en nuestro plan. ¿Qué opinas, ordenador?
  • OJ computerizado: No... lo recomiendo.
  • Miembro misterioso de la Federación Galáctica: Bah...
  • OJ computerizado: Dejémonos de bromas. Samus, vuelve al trabajo. ¿Ha quedado claro?
  • Escoges SÍ
  • OJ computerizado: Me pregunto cuántos jugadores verán este mensaje...
  • Se cierra el panel pero vuelves a colocarte sobre la baldosa
  • OJ computerizado: ¿Quieres confirmar la misión?
  • Escoges NO
  • Miembro misterioso de la Federación Galáctica: Samus, el plan del que te hablaba...
  • OJ computerizado: Samus, vuelve a la ruta correcta inmediatamente.
  • Miembro misterioso de la Federación Galáctica: ...
  • Se cierra el panel

Tras esto debes regresar por donde utilizaste la Técnica Cometa para pasar y dirigirte hacia la Sala de Datos y así descargar la mejora de los Misiles de Difusión y poder continuar con la historia, la cual no se ve afectada en absoluto a raíz de este mensaje.

Véase también

Wiki al azar