Wikia

Metroidover

Metacenobite

3.477páginas en
la wikia
Discusión0
Metacenobite modelo MP2.png
Metacenobite
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieMecanoide
PeligroAgresivo
Forma de ataqueAcelerador Magnético, sacudidas, autodestrucción.
DebilidadesMisiles simultáneos en sus patas, Ataque Espiral
ColoraciónNegro, gris, blanco
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónFortaleza del Santuario (Templo del Santuario, Senda del Centinela)
[Plantilla]   [Discusión]

El Metacenobite (Mekenobite en su versión inglesa, メケノバイト en japonés) es un mecanoide creado por los Luminarios que solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

CaracterísticasEditar sección

DiseñoEditar sección

El Metacenobite es uno de los mecanoides creados por los Luminarios para vigilar y proteger los pasillos de la Fortaleza. Ellos tienen en sus dos extremidades placas magnéticas diseñadas para que el mecanoide camine en las paredes y en los techos metálicos. Cuando detectan a un enemigo cercano, ellos lo atacarán usando su Acelerador Magnético para lanzar proyectiles. Si el objetivo está en la plataforma donde cuelga el Metacenobite, ellos usarán sus patas para sacudir la plataforma con la intención de hacer que el objetivo caiga y así atacarlo. Solo es vulnerable a los ataques explosivos simultáneos a sus patas o a ataques explosivos potentes. Si resulta muy dañado, se autodestruye como último recurso, emitiendo un grito ensordecedor.

AparicionesEditar sección

El Metacenobite solo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Al igual que la mayoría de los mecanoides, pueden ser encontrados en la Fortaleza del Santuario. Aparece en dos habitaciones: el Templo del Santuario y la Senda del Centinela. Atacan a Samus con proyectiles que la persiguen, pero ella los puede destruir. Para eliminar al robot, Samus debe usar el Localizador y lanzar dos Misiles simultáneos a sus patas para que el mecanoide caiga al suelo, y después se autodestruirá. Un golpe del Ataque Espiral también puede acabar con ellos.

Banco de DatosEditar sección

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Metacenobite Criatura
Morfología: Metacenobite. Mecanoide trepador. Utiliza un acelerador magnético para lanzar proyectiles a sus enemigos. Vulnerable ante ataques explosivos simultáneos.

Los Luminarios crearon los metacenobites para patrullar los pasillos y corredores de la Fortaleza del Santuario. Gracias a sus dispositivos magnéticos caminan por las paredes y los techos. En combate, lanzan proyectiles contra sus enemigos con un acelerador magnético. Sólo son vulnerables a los ataques explosivos. Los metacenobites se autodestruyen cuando alcanzan un nivel de daño irreparable.

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Parecen ser uno de los mecanoides que no se han rebelado contra los Luminarios.
  • En los datos del juego hay una criatura llamada Cenobite, muy similar al Metacenobite en aspecto y comportamiento. Posiblemente los Metacenobites iban a ser la versión robotizada de los Cenobites, pero estos últimos fueron descartados.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria