Fandom

Metroidover

Metaree

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Metaree.jpg
Metaree
Información biológica
Aparece enSuper Metroid
EspecieVariante del Skree
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGolpes rapidos.
DebilidadesSuper Misiles, Ataque Barrena
ColoraciónCafé y gris
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónBrinstar, Norfair
Especies relacionadasSkree

El Metaree es una versión mejorada del Skree, y aparece solamente en Super Metroid.

Características

Biología

Los Metaree son parientes del Skree. Son más veloces y tienen mejor capacidad defensiva y ofensiva. Poseen una armadura métalica similar a un taladro que recubre sus alas y les hacen invulnerables a varias armas. Tiene un cuerpo de color amarillo y sus ojos son de color rojo.

Apariciones

Samus los encuentra en Brinstar y en Norfair, durante los eventos de Super Metroid. Esta criatura se protege con sus partes metálicas, por lo que lo único que lo puede derrotar son los Super Misiles o el Ataque Barrena. Al acercarse a ellos, los Metaree se abalanzan contra Samus.

Otras apariciones

Metroid Prime

Metaree beta mp.jpg

En la versión beta del juego, los denominados Shriekbats aparecen bajo el nombre de Metaree. Estos últimos fueron reemplazados por los primeros, por la razón de que Nintendo quería más criaturas nuevas que otras ya vistas anteriormente.

Metroid Prime 2: Echoes

El nombre Metaree aparece en los datos del juego, como se sabe nunca aparecieron y es posible que fueran reemplazados por los Shriekbats (de nuevo).

Galería

Véase También

Wiki al azar