Fandom

Metroidover

Metroid Prime Pinball

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Metroid Prime 2: Echoes Lanzamiento Metroid Prime Hunters
Metroid/Metroid: Zero Mission Cronología Metroid Prime Hunters

MetroidPrimePinball.jpg
Metroid Prime Pinball
Información general
Desarrollador(es)Fuse Games
EditorNintendo
ConsolasNintendo DS
Modos1 jugador y multijugador (2 o mas jugadores)
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento originalUSAflag.svg/Canadaflag.svg 24 de octubre del 2005
Australia Flag.png 1 de Diciembre del 2005

Japonflag.svg 19 de enero del 2006
Europaflag.svg 22 de Junio del 2007

Otra información

Metroid Prime Pinball es el primer juego en poseer las características de pinball en la saga Metroid. Este juego fue desarrollado por los creadores de Mario Pinball Land, y a pesar de no seguir las características normales de cualquier juego de la saga Metroid, recibió muy buenas calificaciones por parte de muchas páginas web.

Historia

Esta historia no tiene nada que ver con la historia de la saga; sin embargo, los acontecimientos repiten los hechos de Metroid Prime, donde el objetivo es conseguir los doce Artefactos Chozo a través de los distintos lugares del planeta Tallon IV, para finalmente enfrentarse al Metroid Prime.

Modo de juego

Metroid Prime Pinball se juega como cualquier juego de "pinball". Posee los mismos componentes de un juego de pinball corriente como los flipers o aletas, hilanderos, topes y rampas. Este juego también posee características que no se encuentra en un juego de "pinball" normal y corriente como enemigos que se mueven por toda la tabla y varios minijuegos. En este juego la bola es la misma Samus Aran en su Forma Alternativa, la Morfosfera. En el modo Multimisión (Modo Historia), para conseguir un artefacto, Samus puede tocar unos hologramas del Platillo de Modos para que aparezcan enemigos y matarlos, usar el Modo Combate para transformarse en Samus y matar a ciertos enemigos disparándolos, pasando por una rampa roja haciendo el Salto Vertical, etc. En los escenarios con jefes finales, Samus deberá derrotarlos para conseguir un artefacto, a excepción del Metroid Prime, que al derrotarlo el jugador se habrá pasado el juego. En el modo Monomisión, se puede elegir un escenario para conseguir puntos o hacer un contrarreloj contra los jefes finales. También hay un Modo Multijugador en el escenario Cavernas Magmoor para conseguir 100.000 puntos antes que los contrincantes.

Datos

Galería

Curiosidades

  • Para desbloquear las mesas de juego se debe jugar al Modo Multimisión.
  • En el modo Multimisión, al principio, sólo se pueden elegir dos mesas: Superfifie de Tallon y Fragata Pirata, y sólo saldrán ésas aunque se hayan desbloqueado todas.
  • Siempre después de conseguir un Artefacto Chozo o un Especial en el Salto Vertical, aparece una Esfera Extra, que da a Samus una vida más.
  • La música del Metroid Prime cambia según su fase.
  • El Templo de los Artefactos tiene dos músicas, una del mismo y otra de la batalla contra Meta Ridley.
  • La vida de Samus cambia según la forma en la que esté, si está en Morfosfera tiene ocho puntos de energía, mientras que si está en modo normal, se divide a la mitad teniendo sólo cuatro.
  • De las seis mesas, sólo tres tienen jefes finales.
  • Las mesas se desbloquean al tocarlas por primera vez, no hace falta pasárselas.
  • Los Misiles sólo se pueden utilizar en Modo Combate.

Wiki al azar