Fandom

Metroidover

Metroid Prime Trilogy

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Metroid Prime 3: Corruption Lanzamiento Metroid: Other M
Metroid/Metroid: Zero Mission Cronología Metroid II

MPTrilogyCollectors.jpg
Metroid Prime Trilogy
Información general
Desarrollador(es)Retro Studios
ConsolasWii
ModosHistoria, Multijugador
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento originalUSAflag.svg/Canadaflag.svg 24 de agosto, 2009
Europaflag.svg 4 de septiembre, 2009
ClasificaciónESRB: ESRB T.svg Teens
Otra información

Metroid Prime Trilogy es un conjunto de juegos que incluye Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption, lanzado el 24 de agosto de 2009 en América y el 4 de septiembre en Europa. Fue lanzado solo para la consola Wii. En Japón los dos primeros juegos fueron lanzados como parte de la línea de juegos New Play Control!. A partir del 29 de Enero estará disponible en la Nintendo eShop a precio recortado durante la primera semana de lanzamiento (únicamente disponible en consolas Wii U).

Nuevas adiciones

Metroid Prime Trilogy incluye muchas de las mejoras presentes en Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes. Estas incluyen[1]:

  • Tres modos de dificultad (Modo Normal, Modo Veterano y Modo Difícil también llamado Hypermode o Hipermodo)
  • Controles de juego personalizables, similares a los de Metroid Prime 3: Corruption, en los tres juegos.
  • Un sistema de Créditos similar al de Metroid Prime 3: Corruption, en los tres juegos. Dichos créditos permiten al jugador desbloquear extras como música o galerías.
  • Una mejorada interfaz en las pantallas de menú con un "fondo de túnel", sistema Mii, archivos que incluyen información sobre los tres juegos (así como detalles de la locacalización y mejoras actuales) y opciones de control conectadas a un único archivo Mii.
  • El modo Multijugador de Metroid Prime 2: Echoes está incluído y es compatible con el Wii Remote.
  • Tiempos de carga más rápidos.
  • Resolución mejorada e incluye adiciones como "bloom lighting".

Nuevos créditos

Como se mencionó arriba, los créditos de colores vistos por primera vez en Metroid Prime 3: Corruption, vuelven otra vez junto a otros nuevos. Sin embargo, algunos créditos son exclusivos de ciertos juegos.

  • Créditos naranjas. Son exclusivos de Metroid Prime. Se obtienen al cumplir objetivos importantes en el juego, principalmente derrotando jefes.
  • Créditos morados. Son exclusivos de Metroid Prime 2: Echoes. Funcionan del mismo modo que los créditos naranjas.
  • Créditos plateados. Aparecen en Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes. En el primer juego se obtienen al encontrar Artefactos Chozo, completando el 100% de objetos y del banco de datos. En el segundo juego al encontrar las Llaves del Templo del Cielo y Llaves de templos oscuros, también al obtener el 100% de objetos y del banco de datos.

Empaque

El empaque de la Trilogía varía entre las regiones que fue puesto a la venta. En América del Norte, el producto viene con una caja metálica de envases de metal y la camisa transparente. Sin embargo, en Europa y Australia, la Trilogía en cambio, fue empaquetada en una caja normal de Wii, pero sin texto, dentro de una funda de cartón que reproduce el efecto de la funda transparente caja metálica en la cubierta delantera y trasera.

La Trilogía también viene con un folleto de 5 paneles de arte de doble cara, con arte conceptual de la Saga Prime, algunos de los cuales fueron inéditos, junto con una historia de aventuras de Samus Aran a través de los juegos. Desplegado, el folleto fue un poco menos de 36 pulgadas de longitud.

Wii U

El juego está en descarga digital para Wii U en la Nintendo eShop, se requieren del Wii Remote y Nunchuk para jugar. Si ya existen los datos de guardado de este juego en la consola (por medio de transferencia de datos desde la consola Wii), se utilizan esos datos al iniciar el juego digitalmente.

Trailer

Un trailer sobre el juego fue ofrecido en el Canal Nintendo. El trailer, llamado Metroid Prime Trilogy: La Voz del Desarrollo, es un vídeo en el que los empleados de Retro Studios hablan sobre el juego y su desarrollo.

Galería

Curiosidades

Enlaces externos

Referencias

Wiki al azar