Fandom

Metroidover

Metroid de Hielo

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Metroid de Hielo MP.jpg
Metroid de Hielo
Información biológica
JuegosMetroid Prime
Origen/TipoVariación del Metroid Fisión
Planeta de origenTallon IV
Otros planetas{{{Otros planetas}}}
Hábitats conocidosCráter de Impacto
Minas de Phazon
CaracterísticasMembrana color azul brillante
Formas de ataqueAbsorción de energía
Debilidad(es)Rayo de Hielo
Difusor de Hielo
Misiles
Ciclo evolutivo
Etapa actualJuvenil

Metroid de Hielo (Ice Metroid en las versiones inglesas) es una variación del Metroid Fisión causada por el Phazon. Aparecen durante los eventos de Metroid Prime en Tallon IV.

Características

Biología

Los Metroid de Hielo son uno de los cuatro subtipos de Metroid Fisión. Han sido mutados y alterados caóticamente debido al Phazon. A pesar de su nombre, no son metroides con resistencia al hielo y con poderes congelantes; son más bien metroides con la debilidad típica de su especie, el frío, pero multiplicada. Excepto por el color azul brillante de sus membranas y núcleos, son idénticos físicamente al tipo Metroid Talloniano.

Habitan en zonas donde exista Phazon en grandes cantidades, como las Minas de Phazon o el Cráter de Impacto. Solamente son vulnerables al frío y al las Bombas de Energía.

131b.jpg

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Metroides de Hielo durante los eventos de Metroid Prime en Tallon IV. Atacan a Samus absorbiendo su energía. Son débiles al Rayo de Hielo y al Difusor de Hielo, pero también pueden ser destruidos con misiles.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Metroid Fisión Icono-metroid.png Metroid
52
Metroid que tiene la capacidad de separarse por fisión. El Metroid Fisión es un mutante que puede dividirse en dos. Esta división crea dos nuevas criaturas con invulnerabilidad a la mayoría de las armas. Este efecto es inestable, lo que puede provocar la debilidad a un tipo de arma. Esta debilidad parece ser aleatoria debido a la naturaleza caótica de la mutación por Phazon.
52

Véase también

Wiki al azar