Fandom

Metroidover

Metroid de Ondas

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wave M.jpg
Metroid de ondas
Información biológica
Aparece enMetroid Prime.
EspecieMetroid Fisión.
PeligroAgresivo.
Forma de ataqueAbsorción de energía.
DebilidadesRayo de Ondas.
ColoraciónMorado.
Origen/HábitatTallon IV.
LocalizaciónCráter de Impacto.
Especies relacionadasMetroid de plasma, Metroid de hielo.

El Metroid de ondas (Wave Metroid en las versiones inglesas) es una variación del Metroid Fisión causada por el Phazon. Aparecen durante los eventos de Metroid Prime en Tallon IV.

Características

Biología

Son uno de los cuatro tipos de Metroid Fisión que existen. Antes eran Metroid Tallonianos, pero debido a la exposición al Phazon sufrieron una mutación, cambiando su tono a una coloración púrpura y dotándoles de nuevas habilidades; una consiste en dividirse en dos, algo que sólo se podía hacer al exponerlos a rayos radioactivos; otra habilidad es la inmunidad al frío (característico en la especie Metroid) y a otros elementos, como el fuego o el Rayo.

Normalmente suelen estar con otros Metroid Fisión, pero no necesariamente del mismo tipo que ellos, así aumentan su peligrosidad y sus capacidades de supervivencia.

Atacan como cualquier otro Metroid, se lanzan a sus víctimas y les drenan la energía, el modo para liberarse de ellos sigue siendo el mismo, usar una Bomba estando en Morfosfera.

Apariciones

Los Metroid de Ondas aparecen en Metroid Prime. Son vistos por primera vez en el Cráter del Impacto y, en algunas versiones, en las Minas de Phazon. Samus puede destruirlos con el Rayo de Ondas o el Látigo de Ondas, aunque la Bomba de Energía es más efectiva.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Metroid de Fisión Icono-metroid.png Metroid
Metroid que tiene la capacidad de separarse por fisión. El Metroid Fisión es un mutante que puede dividirse en dos. Esta división crea dos nuevas criaturas con invulnerabilidad a la mayoría de las armas. Este efecto es inestable, lo que puede provocar la debilidad a un tipo de arma. Esta debilidad parece ser aleatoria debido a la naturaleza caótica de la mutación por Phazon.

Veáse también

También en Fandom

Wiki al azar