Fandom

Metroidover

Metroid de Plasma

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Metroid de Plasma
Información biológica
JuegosMetroid Prime
Origen/TipoVariación del Metroid Fisión
Planeta de origenTallon IV
Otros planetas{{{Otros planetas}}}
Hábitats conocidosMinas de Phazon
Cráter de Impacto
Formas de ataqueAbsorción de energía
Debilidad(es)Rayo de Plasma
Lanzallamas
Misiles
Ciclo evolutivo
Etapa actualJuvenil

Metroid de Plasma (Plasma Metroid en inglés) es una variación del Metroid Fisión causada por el Phazon. Aparecen en Tallon IV en Metroid Prime.

Características

Biología

Los Metroid de Plasma son uno de los cuatro tipos de metroides del subtipo Metroid Fisión. Han sido mutados y alterados por la naturaleza caótica del Phazon. Suelen vivir con otros de su especie. Excepto por el color rojo intento de su membrana y núcleos, son idénticos físicamente al subtipo Metroid Talloniano.

Habitan en zonas donde exista Phazon en grandes cantidades, como las Minas de Phazon o el Cráter de Impacto. Solamente son vulnerables al calor extremo.

Apariciones

Samus Aran los encuentra durante los eventos de Metroid Prime en Tallon IV. Aparecen en las Minas de Phazon y en el Cráter de Impacto. Pueden ser destruidos fácilmente con el Rayo de Plasma o el Lanzallamas, pero son débiles también a los misiles.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Metroid Fisión Icono-metroid.png Metroid
52
Metroid que tiene la capacidad de separarse por fisión. El Metroid Fisión es un mutante que puede dividirse en dos. Esta división crea dos nuevas criaturas con invulnerabilidad a la mayoría de las armas. Este efecto es inestable, lo que puede provocar la debilidad a un tipo de arma. Esta debilidad parece ser aleatoria debido a la naturaleza caótica de la mutación por Phazon.
52

Véase también

Wiki al azar