FANDOM

Metroid Other M Metroid y yo (Subtitulado al castellano)06:50

Metroid Other M Metroid y yo (Subtitulado al castellano)

Video Metroid y yo

Metroid y Yo (por Samus Aran) es un tráiler promocional de Metroid: Other M. Fue publicado por primera vez el 20 de mayo de 2010 en japonés, también publicado en europa en el Canal Nintendo, y es una retrospectiva de todos los juegos previos a los eventos de Metroid: Other M excluyendo a la Saga Prime y narrado por Samus Aran. El 17 de agosto de 2010 una versión traducida a inglés fue subida a Metroid.com.

Samus narra todos los hechos previos a Other M sin incluir la Trilogía Prime, Metroid: Zero Mission (reemplazado por Metroid) y Metroid Fusion (dado que es posterior a Other M).

Argumento del video

El vídeo más que todo trata de la relación que empezó entre Samus Aran y los Metroides. Samus empieza su historia desde Metroid y su guerra con los Piratas Espaciales en el planeta Zebes, luego describe su batalla contra los Metroides en Metroid II: Return of Samus y su encuentro con el Pequeño, desde ese momento Samus desarrolla una "relación madre e hijo" con la criatura. Después se pasa a la historia de Super Metroid y narra la batalla final entre Samus y el Cerebro Madre, la batalla se realiza tanto en 2D (Super Metroid) y en 3D (Metroid: Other M), por ultimo pasa la escena del sacrificio del Pequeño y el poder que Samus recibe para vencer al Cerebro Madre. El vídeo acaba con una cinemática de Other M en la que Samus recibe la señal llanto de bebé.

Curiosidades

  • Parte del vídeo muestra escenas que se usarían en Metroid Other M.
  • La razón por la que se excluye la Saga Prime es porque el vídeo está enfocado más que en todo a la relación entre el Pequeño y su madre, sólo vista en los juegos que salen en el vídeo. La Saga Prime fue excluida porque se centra en el Phazon y en Samus Oscura, y los Metroid tomaban un rol menor.
  • Se excluye Metroid: Zero Mission, a pesar de que aparece el primer Metroid.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar