Fandom

Metroidover

Metroidover/Monaco

< Metroidover

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bienvenidos a Metroidover - la máxima guía de Metroid en español
Estamos creando el máximo referente de la saga Metroid en español, ¡y tú puedes ayudar!
¿Tienes el juego? ¡Ayúdanos a completar los artículos relacionados!
PremioAD usuario.png ¡Gana logros exclusivos de Metroid: Other M participando en este evento!PremioAD usuario.png
¡Sólo por tiempo limitado! Tienes tiempo hasta el 10 de octubre
LightBall.pngFaltan para que Metroidover tenga tres añosLightBall.png

Metroidover-portada.png

Metroidover - Metroid Wiki es en la actualidad la mayor fuente de información en español sobre la saga Metroid. Puedes encontrar bastante información sobre los juegos, personajes, enemigos y más en las diversas páginas y artículos. La puedes considerar la "enciclopedia" de Metroid; una enciclopedia libre. Es libre, porque puedes editar en ella; crear nuevos artículos, editar información, corregir errores y añadir tus propios conocimientos. De igual manera, puedes compartir con una comunidad que estará deseosa a que te unas. Regístrate para ser parte de ella.

Es probable que, mientras navegas por los artículos, encuentres que falta información sobre ciertas cosas o haya artículos que no existan... ¡edítalos, créalos, sé parte de esto! Puedes editar todo el contenido de esta página, hacerla mejor. Todos juntos, podemos ayudar a crear y ser parte del mayor y mejor sitio dedicado a Metroid en español. ¡Únete ya!

Tenemos 3.867 artículos desde octubre de 2007 y somos parte de la comunidad de Videojuegos de Wikia.

¿Quieres crear un artículo? Hazlo de manera rápida aquí. En la caja de texto, escribe el nombre del artículo que quieras crear (no olvides escribir el nombre lo mejor posible) y luego haz click en Crear un nuevo artículo. Antes de hacerlo, busca sobre lo que quieres escribir; ¡así evitamos artículos repetidos!

¡Crea un artículo nuevo aquí!

Noticias-portada.png

18 de septiembre de 2010 - Detectado un error en Metroid: Other M

Se ha detectado un error en Metroid: Other M que causa que los jugadores no puedan continuar con el juego, teniendo que iniciarlo de nuevo si les sucede. Lee la noticia completa para más información.

7 de septiembre de 2010 - Metroid: Other M ya a la venta en todo el mundo

Después de una agitada semana de lanzamiento, Metroid: Other M ya está a la venta en todo el mundo. Si ya tienes el juego, ¡ayúdanos a completar la información!

31 de agosto de 2010 - Metroid: Other M ya a la venta en América

Después de mucho tiempo de espera, la nueva aventura de Samus Aran, Metroid: Other M ya está a la venta en América. ¡Consíguela ahora! El jueves 2 de septiembre serán Japón y Australia los que se unirán a la lista de países con el juego disponible. Finalmente, toda Europa podrá obtener el juego a partir del viernes 3 de septiembre.

30 de agosto de 2010 - Primeros análisis de Metroid: Other M y nuevos trailers

A tan sólo unos días del lanzamiento de Metroid: Other M, los primeros análisis hechos por revistas especializadas de videojuegos han sido publicados, por ahora sólo en inglés. ¡Nuevos tráilers y vídeos han sido publicados! Metroid y Yo es uno de los más destacados.

IM-portada.png

Ing model2.png
Arte oficial de un Guerrero de la Horda, Metroid Prime 2: Echoes.
Imagen escogida aleatoriamente

AM-portada.png

Morfosfera1.jpg

La Morfosfera (Morph Ball o Morphing Ball en las versiones inglesas y como モーフボール, Mōfu Bōru en las versiones japonesas) es uno de los objetos más reconocidos de la saga Metroid. Es también una de las mejoras más importantes y ha estado presente en todos los juegos.

Artículo completo

Sabiasque-portada.png

Añadir nueva curiosidad

Ver más curiosidades | Archivo

Vm-portada.png

Metroid Other M Trailer #4 - "Acción"

¡Ve más vídeos en el canal de YouTube de Metroidover! Solamente sigue el enlace de abajo.

Canalmetroidover-portada.png

Comun-portada.png

¡Únete a la comunidad Metroidover! Créate una cuenta ahora o entra con tu cuenta. Siendo parte de Metroidover tendrás muchísimas ventajas. ¡Comprúebalo tú mismo!

Youtube-portada.pngMetroid-respuestas-portada.pngTwitter-portada.png

ForosPortal de la comunidadPortal de noticiasCentro de blogs

Idiomas-portada.png

¡Puedes visitar wikis dedicadas a Metroid en otros idiomas! Elige el de tu preferencia

Wikitroid (English/Inglés)Metroidhunters Wiki (Français/Francés)Wikitroid Brasil (Português/Portugués)Metroid Wiki (Italiana/Italiano)Wikitroid (Deutsch/Alemán)Wikitroid Wiki (Svenska/Sueco)

WAmigas-portada.png

¡Metroidover tiene wikis afiliadas! ¿Cómo me afilio a Metroidover?

FFWiki.png Wekipedia.png
Final Fantasy Wiki en español Wekipedia

Ayuda-portada.png

¿Cómo empezar?
  • Si eres nuevo, tanto en Metroidover como en wikis en general, te aconsejamos leer el menú de ayuda que podrá darte la información que necesitas.                                                                           
Añadiendo contenido y empezando
  • Si quieres empezar, pero no sabes cómo, te aconsejamos iniciar añadiendo un poco de información a los esbozos, lo que puede ser útil, y es fácil.
  • En la sección de ayuda, Empezando podrás encontrar datos útiles sobre edición.
  • En la sección de normas podrás enterarte que está permitido y que no en Metroidover.
  • En editando puedes encontrar detalles de cómo editar una wiki.
  • En cambios recientes puedes ver los últimos cambios que se hicieron en los artículos de Metroidover.
  • En artículo aleatorio podrás ver un artículo escogido aleatoriamente.
  • Para contactar con la administración haz click aquí.

Contenido-portada.png

Noticias-metroidover-portada.png

17 de septiembre de 2010 - Nueva política de categorías vigente

Con el motivo de organizar las categorías y evitar que existan categorías repetidas, se ha puesto en vigor una nueva Política de Categorías. Se recomienda su revisión antes de categorizar páginas.

30 de agosto de 2010 - ¿Guías completas en Metroidover?

Se está planteando la posibilidad de escribir guías completas sobre los juegos Metroid. Guías juego por juego, nivel por nivel. Toda la comunidad estaría invitada a participar. Entra en el blog y escribe tu opinión.

11 de agosto de 2010 - ¡Nueva característica! Logros y puntos - Vuelven los Artículos destacados

A partir de ahora, los usuarios de Metroidover pueden ganar diversos logros y puntos por hacer diversas cosas, participar en la comunidad, editar, subir imágenes, etc. Los usuarios con más puntos aparecen en la Tabla de Líderes.
Los Artículos destacados están de vuelta con una nueva forma y nuevas reglas.

25 de julio de 2010 - Nueva normativa sobre fan fiction y nombramiento de artículos

Hay una nueva normativa sobre fan fiction y sobre nombramiento de artículos, atento:
  • Todos los fan fiction deben ir en páginas de blog y no en artículos. Leer más sobre esto
  • Todos los elementos que tengan nombre en castellano, deben tener un artículo con su título en castellano. Leer más sobre esto

16 de julio de 2010 - Facebook Connect ya está en Metroidover

Ahora puedes crear una cuenta de Wikia/Metroidover desde la red social más popular del mundo, Facebook. Si ya tienes una cuenta en Metroidover, ¡puedes unirla con tu cuenta de Facebook! Haz click aquí para saber de qué trata esta conexión, y click aquí para saber cómo hacerlo.

16 de julio de 2010 - Metroid Respuestas y foro

¿Tienes preguntas acerca de la saga Metroid? o ¿Crees que lo sabes todo acerca de la saga? Visita la nueva página, Metroid Respuestas, donde puedes preguntar y responder preguntas sobre la saga Metroid. Cuantas más preguntas formules o respondas; ¡más puntos de edición ganarás!
¿Necesitas ayuda en Metroidover? ¿Quieres hablar con la comunidad o la administración en un sitio público? ¿Quieres compartir con la comunidad Metroidover? El nuevo foro de Metroidover está para eso. Entra ya y empieza a públicar.

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Aviso
  • Metroid, todos sus juegos, personajes, escenarios, músicas, artes, programas y gráficas son marcas registradas (TM) y © de Nintendo. Todas las consolas de Nintendo mencionadas son marcas registradas y © de Nintendo Co., Ltd.
  • Metroidover no está afiliado de ninguna manera a Nintendo ni a Retro Studios u otra compañía relacionada con la creación y desarrollo de la saga Metroid. Para información sobre el contenido de esta wiki y los derechos de autor, leer Metroidover:Copyrights.
Metroidover v4 banner.png

Wiki al azar