Fandom

Metroidover

Metroidover/NoticiasM

< Metroidover

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Noticias-metroidover-portada.png

17 de septiembre de 2010 - Nueva política de categorías vigente

Con el motivo de organizar las categorías y evitar que existan categorías repetidas, se ha puesto en vigor una nueva Política de Categorías. Se recomienda su revisión antes de categorizar páginas.

30 de agosto de 2010 - ¿Guías completas en Metroidover?

Se está planteando la posibilidad de escribir guías completas sobre los juegos Metroid. Guías juego por juego, nivel por nivel. Toda la comunidad estaría invitada a participar. Entra en el blog y escribe tu opinión.

11 de agosto de 2010 - ¡Nueva característica! Logros y puntos - Vuelven los Artículos destacados

A partir de ahora, los usuarios de Metroidover pueden ganar diversos logros y puntos por hacer diversas cosas, participar en la comunidad, editar, subir imágenes, etc. Los usuarios con más puntos aparecen en la Tabla de Líderes.
Los Artículos destacados están de vuelta con una nueva forma y nuevas reglas.

25 de julio de 2010 - Nueva normativa sobre fan fiction y nombramiento de artículos

Hay una nueva normativa sobre fan fiction y sobre nombramiento de artículos, atento:
  • Todos los fan fiction deben ir en páginas de blog y no en artículos. Leer más sobre esto
  • Todos los elementos que tengan nombre en castellano, deben tener un artículo con su título en castellano. Leer más sobre esto

16 de julio de 2010 - Facebook Connect ya está en Metroidover

Ahora puedes crear una cuenta de Wikia/Metroidover desde la red social más popular del mundo, Facebook. Si ya tienes una cuenta en Metroidover, ¡puedes unirla con tu cuenta de Facebook! Haz click aquí para saber de qué trata esta conexión, y click aquí para saber cómo hacerlo.

16 de julio de 2010 - Metroid Respuestas y foro

¿Tienes preguntas acerca de la saga Metroid? o ¿Crees que lo sabes todo acerca de la saga? Visita la nueva página, Metroid Respuestas, donde puedes preguntar y responder preguntas sobre la saga Metroid. Cuantas más preguntas formules o respondas; ¡más puntos de edición ganarás!
¿Necesitas ayuda en Metroidover? ¿Quieres hablar con la comunidad o la administración en un sitio público? ¿Quieres compartir con la comunidad Metroidover? El nuevo foro de Metroidover está para eso. Entra ya y empieza a públicar.

Wiki al azar