FANDOM

Hombre desconocido
Miembro Misterioso de la Federación Galáctica
Información biográfica
JuegosMetroid Fusion.
EspecieHumano.
GéneroMasculino.
Otra información
AfiliaciónFederación Galáctica.
[Fuente]   [Discusión]

El Miembro Misterioso de la Federación Galáctica es un personaje que solamente aparece durante los eventos de Metroid Fusion.

Características

Apariencia

Un juego de sombras no permite contemplar la apariencia de este personaje, pero parece ser un hombre de cabello corto con barba y bigote en forma de candado. Viste lo que parece ser un traje de negocios, llegándose a notar un saco encima de una camisa y una corbata.

Apariciones

Después de que Samus hable con el OJ Computerizado y tome el ascensor del Sector 3 (PYR), el miembro misterioso de la Federación Galáctica aparece una conversación entre él y el OJ, que Samus no escucha:

  • "¿Samus sospecha algo?" —Miembro misterioso de la Federación Galáctica (Metroid Fusion)
  • "Ni lo más mínimo" —OJ Computerizado (Metroid Fusion)
  • "Bien, mantenla vigilada" —Miembro misterioso de la Federación (Metroid Fusion)

Esa es la única aparición "oficial" que hace, puesto que puede volver a aparecer pero sólo si Samus logra activar el Mensaje Secreto. Aquí el OJ Computerizado y este personaje la felicitan por haber logrado llegar hasta la Sala de Navegación con ayuda de la Técnica Cometa, sin haber obtenido los Misiles de Difusion. Este personaje trata de involucrarla en un plan desconocido, aunque el OJ se niega. Después, el OJ Computerizado manda a Samus de vuelta por el camino correcto (obteniendo primero los Misiles de Difusión).

Véase También