FANDOM

Mighty Griptian
Mighty Griptian
Información biológica
Aparece enMetroid: Other M
EspecieGriptian
PeligroViolento
Forma de ataqueGolpes, embestidas
DebilidadesArmas de fuego
ColoraciónVerde
Origen/HábitatNave Botella
LocalizaciónBiosfera
Especies relacionadasGriptian

El Mighty Griptian es una criatura que aparece en los eventos de Metroid: Other M. Es una forma evolucionada de los Griptian.

Características

Biología

Son similares a los Griptian comunes que se encuentran en la Nave Botella, pero con diferencias en su fisiología, como las cuchillas que tienen en la espalda, la cabeza un poco más alargada, etc. No suelen ir solos y vienen acompañados de otros miembros de su especie, posiblemente para cazar de una manera más eficiente y protegerse entre ellos. Su forma de ataque consiste en tomar la forma de una esfera y golpear al enemigo con sus poderosas cuchillas, pero cuando regresan a su forma normal, pueden abalanzarse sobre su enemigo, encajando sus garras en él. Tienen una coraza mucho más resistente y también son más poderosos.

Apariciones

Sólo aparecen en los eventos de Metroid: Other M. Hacen su primera aparición en la Biosfera, donde reemplazan a los Griptian. También aparecen en el pasillo antes del Puente de Control en el Sector Principal y en una secuencia en el Laboratorio de Armas Biológicas. Samus Aran puede derrotarlos con cualquier arma en su arsenal, pero debido a su alta defensa son difíciles de hacerles frente, aún teniendo el Ataque Barrena, ya que logran resistir cerca de cinco golpes.

Galería

Curiosidades

  • Su forma de ataque es similar al Ataque Barrena, mientras que su forma de atacar como una esfera es parecida a la Turbosfera.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar