Fandom

Metroidover

Miguel Luis García

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Miguel.jpg
Miguel Luis García
Información biográfica
ApariciónMetroid Prime: Episodio de Éter.
EspecieHumano.
OrigenDesconocido, posiblemente la Tierra.
GéneroMasculino.
EstaturaDesconocida.
PesoDesconocido.
Otra información
ArmamentoPístola .45 mm.
AfiliaciónFederación Galáctica.
[Fuente]   [Discusión]

Miguel Luis García es un personaje exclusivo del manga Metroid Prime: Episodio de Éter.

Biografía

Se conoce poco acerca de él, por su nombre es posible que tenga raices hispanas, pero se desconoce si es originario de la Tierra; es un adulto joven con una edad entre 25 - 40 años, pero no se conoce su edad exacta.

Llegó a Éter posiblemente desde la Nave Tyr de la Federación, pero tras el ataque de la Horda casi todos sus compañeros perecieron, quedando únicamente él y otros tres personajes más como sobrevivientes. Se une a Samus Aran al ver que ella puede hacer frente con facilidad al enemigo, y todos los sobrevivientes junto con la cazarrecompensas forman la última esperanza de Éter.

Después de recuperar la energía de los tres templos, él y los demás junto a Samus deciden recuperar la última fuente de energía ubicada en el Templo del Cielo, para ello Samus va a este lugar a enfrentar al Emperador Oscuro mientras Miguel y los otros sobrevivientes montan una defensa en el portal para evitar que sea destruido, pues es la única salida y entrada hacia el templo. Después de resistir toda una horda de enemigos, incluyendo varias Chucas, Miguel queda gravemente herido y es el último en morir de todos, alcanzando a felicitar a Samus y al resto del equipo por su buen trabajo. Finalmente él y los demás sobrevivientes son enterrados en algún lugar de Éter siendo, junto a Samus, recordados para siempre entre los Luminarios como aquellos que salvaron su tierra.

Características

Biología

Miguel Malherido.jpg

Miguel en graves condiciones.

Su apariencia es caucásica, con el pelo largo recogido en una coleta (igual que Samus), de estatura promedio y forma delgada.

Al ser un Marine de la Federación Galáctica, lleva puesta una armadura que lo protege del ataque enemigo. En su armamento se encuentra un fusil parecido a un Rifle de Asalto, pero con un toque más actual, y una pistola similar a la .45 mm, que se desconoce que tipo de balas dispara, pero parece ser lo suficientemente fuerte como para atravesar corazas ligeras.

Apariciones

Miguel Luis García sólo se ve en el manga de Metroid Prime: Episodio de Éter. Al ser una historia semicanónica, éste personaje junto a los sobrevivientes no influyen ni aparecen en la historia original.

Wiki al azar