Fandom

Metroidover

Mina Pirata

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Barrena.jpg
Mina Pirata
Información general
PlanetaPlaneta Pirata.
ConexionesCentro de Mando (por la Estación de Tránsito 4-B).
TemperaturaNormal.
CaracterísticasIndustrial con tecnología minera.
PaisajeArtificial.
EnemigosPiratas Espaciales.
JefesCañón Minero.
MejorasRayo Nova.
ExpansionesDos Expansiones de Misiles, una Célula de Energía.
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Mina Pirata (Pirate Mines en las versiones inglesas) es una sección del Planeta Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Geografía

La Mina Pirata, al igual que todo el Planeta Pirata, se caracteriza por ser de ambiente artificial e industrial, con la diferencia de que aquí se llevan a cabo varias operaciones de minería para extraer el Phazon que se encuentra bajo tierra, sustancia necesaria para la elaboración de armas y armaduras de Phazita; para ello, los Piratas Espaciales construyeron Cañones Mineros (energizados con el Rayo Nova), Barrenas, Cosechadoras de Phazon, entre otros mecanismos; todo esto siendo tecnología superior a la utilizada anteriormente en las Minas de Phazon, en Tallon IV.

Su único acceso por tierra es a través del Centro de Mando, por la Estación de Tránsito 4-A; para viajar al revés es por la Estación de Tránsito 4-B, todos estos viajes se realizan por medio de los Sistemas de Tránsito.

También tiene su propia zona de aterrizaje, pero está cubierto inicialmente por Aleaciones Metálicas, por lo tanto es inaccesible por medio aéreo hasta que dichos obstáculos sean derretidos.

Criaturas

La mayoría de las criaturas encontradas son Piratas Espaciales de diversos tipos y algunas de sus máquinas, pero también hay otros seres como Sanguijuelas del Phazon, Metroids de Phazon y Púas Nocturnas. No hay presencia de plantas.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Cañón Minero1.jpg
Cañón Minero. Cueva Principal. Un mecanismo que extrae Phazon. Está protegido por Piratas Espaciales, específicamente Piratas de Choque y por Soldados Piratas de Asalto. Rayo Nova.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Célula de Energía7.jpg
Célula de Energía. En la Mina Abierta de Phazon.
Mejoras
Nova beam.jpg
Rayo Nova. En la Cueva Principal, después de destruir el Cañón Minero.
Tanques de recarga
Expansión de Misil mp3.jpg
Dos Expansiones de Misiles. 1.- Se encuentra en la Mina Abierta de Phazon, para encontrarlo hay que manipular la Barrena para romper un muro. 2.- En la Entrada a las Minas de Phazon.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar