Mina Saltadora

3.860páginas en

Modelo-Mina Saltadora.png
Mina Saltadora
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótica
PeligroAgresivo
Forma de ataqueSoltar llamas y explotar
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónGris
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Planeta Pirata
LocalizaciónPlaneta Pirata, Norion, Cielolab
[Plantilla]   [Discusión]

Las Minas Saltadoras (Jumpmine en las versiones inglesas, ジャンパートラップ en japonés) son unos robots que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Fueron creadas por los Piratas Espaciales como una alternativa a los soldados. Se colocan en el suelo por medio de sus patas y rastrean la zona en la que están. Cuando detectan un objetivo enemigo, activan su propulsor y se elevan en el aire, momento en el que sueltan llamaradas por todas direcciones. Después de ejecutar su ataque, explotan para evitar ser usadas por los enemigos.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Norion, en Cielolab y en el Planeta Pirata. Permanecen en el suelo hasta que Samus Aran se acerca, momento en el que saltan, sueltan llamas y explotan. Samus debe eliminarlas a distancia para no recibir daño. Se pueden destruir con cualquier arma. Sólo aparecen una vez en cada lugar.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Mina Saltadora Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Este tipo de minas deben destruirse a distancia para evitar sorpresas desagradables. Esta arma fue desarrollada por los piratas como alternativa barata a los soldados de asalto. La mina rastrea su entorno hasta encontrar un objetivo, momento en el que se activa un pequeño propulsor que la eleva. Una vez en el aire se activa el módulo ofensivo, que satura los alrededores con llamas. Por último, la mina explota para evitar que los enemigos puedan usarla.
Mina Saltadora escáner MP3.png