FANDOM

Minicápsula de energía
Minicápsulas de Energía
Información
TipoArmamentos-icono-mph Armamento
PlanetaPor todo el Sector Alímbico
LocalizaciónAl destruir Cajas y Bioformas
[Fuente]   [Discusión]

Las Minicápsulas de Energía (Small Energy Capsules en las versiones inglesas) son un tipo de armamento que aparece en Metroid Prime Hunters. Son Cápsulas de Energía pequeñas.

Descripción

Las minicápsulas on Cápsulas de Energía de tamaño pequeño. Visualmente son pequeñas esferas rosadas con un rombo o cuadrado blanco en el interior. Tienen la capacidad de levitar y emiten una especie de aura. Dado que son diferentes a los otros tipos de cápsulas que Samus Aran encuentra en otros lugares, es seguro afirmar que se trata de tecnología Alímbica.

Restablece 30 unidades de Energía en los Tanques de Energía del Traje de Samus. Además tiene un efecto rejuvenecedor en tecnologías y mecanismos extraterrestres. Aparece al destruir ciertas cajas o al eliminar a ciertas bioformas.

Es una de las tres cápsulas de energía de Metroid Prime Hunters, siendo la Maxicápsula de Energía y la Cápsula de Energía las otras dos.

Banco de Datos

Minicápsula Energía Armamentos-icono-mph Armamento
Metroid Prime Hunters
Restablece 30 unidades de energía perdidas por daños al Traje. La energía tiene también un efecto rejuvenecedor en las tecnologías y organismos extraterrestres.