Fandom

Metroidover

Minicápsula de Energía

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Minicápsulas de Energía
Minicápsula de energía.png
Armamentos-icono-mph.png Armamento
Datos
Planeta Por todo el Sector Alímbico
Localización Al destruir Cajas y Bioformas
Cómo usar esta plantilla

Las Minicápsulas de Energía (Small Energy Capsules en las versiones inglesas) son un tipo de armamento que aparece en Metroid Prime Hunters. Son Cápsulas de Energía pequeñas.

Descripción

Las minicápsulas on Cápsulas de Energía de tamaño pequeño. Visualmente son pequeñas esferas rosadas con un rombo o cuadrado blanco en el interior. Tienen la capacidad de levitar y emiten una especie de aura. Dado que son diferentes a los otros tipos de cápsulas que Samus Aran encuentra en otros lugares, es seguro afirmar que se trata de tecnología Alímbica.

Restablece 30 unidades de Energía en los Tanques de Energía del Traje de Samus. Además tiene un efecto rejuvenecedor en tecnologías y mecanismos extraterrestres. Aparece al destruir ciertas cajas o al eliminar a ciertas bioformas.

Es una de las tres cápsulas de energía de Metroid Prime Hunters, siendo la Maxicápsula de Energía y la Cápsula de Energía las otras dos.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Minicápsula Energía Armamentos-icono-mph.png Armamento
Restablece 30 unidades de energía perdidas por daños al Traje. La energía tiene también un efecto rejuvenecedor en las tecnologías y organismos extraterrestres.

Wiki al azar