Fandom

Metroidover

Mirador del Coloso

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mirador del Coloso.png
Mirador del Coloso
Datos
ÁreaBryyo
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles de la Nave
EnemigosArbusto Spaikk, Hongo Kashh, Hongo Kashh Maduro, Púa Nocturna
ConexionesSala de los Gólems, Puente de Máquinas
PlanetaBryyo
Banco de DatosDocumentos de Bryyo, Hongo Kashh, Hongo Kashh Maduro
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Mirador del Coloso (Colossus Vista en las versiones inglesas) es una habitación de Bryyo. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

El nombre de la habitación se debe al gran espacio sin cubrir que permite una amplia vista del cielo y del Gólem de Guerra Colosal sin cabeza, la cual se encuentra en la Fuente de Gel Fuel. Samus debe llevar la cabeza a esta habitación usando el Rayo Enganche, Modo Grúa de su Nave para restaurar la gran estatua, lo que hará que el gólem golpee con fuerza la pared de piedra central y se destruyan unos escombros que bloqueaban el acceso al Puente de Máquinas. El borde del muro también quedará un poco destrozado.

Conexiones

Nombre Conexión
Sala de los Gólems Puerta norte
Puente de Máquinas Puerta sur

Objetos

Se encuentra encerrada en la jaula central, que se destruirá cuando el Gólem de Guerra Colosal sea activado.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: El Fin Documentos-icono-mp.png Documento
Olvidado en el exilio, una criatura de alegoría, yo, el último Señor de la Ciencia, trabajé sin descanso para protegerme, y para proteger este mundo. Elaboré magias y máquinas para devolverle la vida a los páramos. Descubrí una nueva fuente de energía natural en la tierra, y lo llamé Gel Fuel. Prometí investigar la devastación infligida sobre Bryyo, causada por la ciencia y la guerra. Pero, mientras trabajaba, los Primordiales se deslizaban lentamente hacia la barbarie. Sin Señores de la Ciencia que cazar, se atacaron entre ellos, tribus contra tribus. La magia se perdió con ellos, y se volvieron tan salvajes como un depredador en la naturaleza.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hongo Kashh Investigación
Escáner-hongo kashh.JPG
Estos hongos hiperdesarrollados sirven de lugar de almacenamiento de suministros para los reptilicus. Disparar para revelar el contenido.
Escáner-hongo kashh1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hongo Kashh Maduro Investigación
Escáner-hongo kashh maduro.JPG
Cuando llegan a una edad madura, los hongo desarrollan una corteza que los hace resistentes a las armas de menos potencia.
Escáner-hongo kashh maduro1.JPG

Escaneos

  • Escombros
Las piedras derrumbadas parecen inmóviles. Un gran impacto podría desmenuzar los escombros.
  • Jaula
La jaula es invulnerable a las armas. Un gran impacto podría destruir los barrotes.
El gólem de guerra usaba su inmenso tamaño para aplastar a sus enemigos. Parece que le falta una pieza.
El gólem de guerra ha gastado sus reservas de energía. La unidad está desactivada permanentemente.
El Arbusto Spaikk es una especie autóctona caracterizada por sus hojas venenosas.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar