Fandom

Metroidover

Mirador del Poeta

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Portal Oscuro1.png
Mirador del Poeta
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus
TipoHabitación con portal
Otros objetosTanque de Energía
EnemigosMariposas
ConexionesArboleda de Torvus, Mirador del Guerrero
PlanetaÉter
Banco de DatosPortal Oscuro
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Mirador del Poeta (Meditation Vista en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación compuesta por un gran barranco que da vista a árboles gigantescos. Al fondo hay una plataforma flotante que se mueve de lado a lado. La habitación cuenta con un Generador de Portal para viajar a Éter Oscuro.

La versión oscura de esta habitación es el Mirador del Guerrero.

Conexiones

Nombre Conexión
Arboleda de Torvus Puerta
Mirador del Guerrero Portal Oscuro

Objetos

Una vez obtenido el Ataque Espiral, Samus podrá alcanzar la plataforma flotante que le llevará hasta el tanque.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal Oscuro Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para teletransportarse a Éter Oscuro. Extremar las precauciones una vez atravesado el portal.

Los portales oscuros permiten que los seres vivos viajen a Éter Oscuro sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Escaneos

Análisis de sistema finalizado. Panel utilizado para energizar y abrir un portal a Éter Oscuro. Activo. Generación de portal iniciada.

Galería

Wiki al azar