Fandom

Metroidover

Misiles Rápidos

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Misiles Rápidos (Rapid Fire Missiles en inglés) es un truco de Metroid Prime. Sus nombres, en español como en inglés, no son oficiales.

Características

Descripción

Son Misiles comunes y corrientes, con la diferencia de que son disparados de manera rápida, como si de un arma semiautomática se tratase. El nivel de daño es el mismo, pero haciendo este truco es posible matar a cualquier criatura en corto tiempo.

Metroid prime - Elite Pirate Quick Kill00:45

Metroid prime - Elite Pirate Quick Kill

Para realizar esta técnica, se debe pulsar el botón de Misiles, siendo el Y, y enseguida pulsar A, alternando ambos botones sin parar. En Metroid Prime Trilogy también aparece esta técnica, y el método es el mismo, aunque al ser diferentes mandos los botones cambian (la cruceta hacia abajo y el botón A). Ésto funciona únicamente teniendo equipado el Rayo, puesto que de hacerlo con otro rayo el cañón tendrá que ajustarse primero a la configuración normal, imposibilitando la técnica.

Apariciones

Los Misiles Rápidos solo se ven en Metroid Prime, y en las versiones de Wii, New Play Control! Metroid Prime y Metroid Prime Trilogy; siendo los únicos juegos de la Saga Prime donde Samus puede realizar esta técnica.

Curiosidades

  • En los juegos 2-D, Samus puede disparar los Misiles de manera semiautomática, presionando continuamente el botón asignado.

Wiki al azar