Fandom

Metroidover

Mochila Autopropulsada

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cuerpo del Pirata Volador.png
Mochila Autopropulsada
Datos
OrigenPiratas Espaciales
PlanetaTallon IV, Éter, Norion, Bryyo, Elysia, Planeta Pirata, Bion
LocalizaciónSuperficie de Tallon, Phendrana, Cavernas Magmoor, Yermos de Agón, Norion, Bryyo, Cielolab, Planeta Pirata, Isla C-3, Esquife Antiguo
UsoVolar
DescripciónMáquina utilizada por los piratas voladores
[Fuente]   [Discusión]

Las Mochilas Autopropulsadas (Jet Pack en las versiones inglesas), también llamadas Propulsores, son unos objetos recurrentes en la Saga Prime.

Características

Descripción

Se trata de una máquina creada por los Piratas Espaciales con propulsores, que se acopla a la espalda del usuario y le impulsa para poder volar. El usuario puede controlar la dirección del movimiento y la fuerza del propulsor. La mochila puede estar integrada en la armadura del usuario.

Los Piratas Voladores llevan una mochila grande en forma de bloque capaz de lanzar misiles y que expulsa llamas. Los Piratas Aqua usan una mochila similar que les permite moverse bajo el Agua y que lanza torpedos. Ambos modelos emiten mucho calor.

Los Piratas de Asalto llevan una mochila con espinas que emite humo negro de sus propulsores y permite también lanzar misiles. Este modelo de mochila es muy similar en función a los propulsores de los Piratas Voladores

Las mochilas que portan los Soldados Aerotransportados y sus variantes es diferente. Tienen una mochila más pequeña y de aspecto más orgánico. Además, está equipada con dos Vainas de Ataque a Distancia. Este modelo ofrece una mayor capacidad de armamento y un mejor control, pero si es sometido a mucho calor, puede ser arrancado del usuario.

Pirata Aqua.jpg

Mochila de un Pirata Aqua.

Apariciones

En Metroid Prime las usan los Piratas Voladores y Piratas Aqua para desplazarse y atacar con misiles. El calor que emiten permite ver a estos piratas con el Visor de Infrarrojos.

En Metroid Prime 2: Echoes las usan los Piratas de Asalto, con función similar que la del juego anterior.

En Metroid Prime 3: Corruption las usan todas las variantes de Soldado Aerotransportado, y con ellas los piratas pueden atacar con el Lanzamisiles Helix, el Cañón de Partículas y la Rejilla de Bombas de Gel Fuel. Una vez obtenido el Rayo de Plasma, Samus puede quemar las mochilas de los piratas y arrancárselas con el Rayo Enganche, Modo Lazo, con lo cual se consigue que el pirata se estrelle y se obtenga una Tarjeta de Amigo llamada Aterrizaje forzoso.

En Metroid Prime: Federation Force los Piratas Voladores atacan con misiles que salen de sus mochilas. Estas pueden ser atacadas de forma independiente, con una barra de energía distinta, con lo que se puede destruir la mochila y hacer que el pirata caiga.

Galería

Curiosidades

  • En Prime, si un Pirata Volador es congelado por el Rayo de Hielo, el pirata seguirá flotando y la mochila continuará echando llamas.

Wiki al azar