FANDOM

Mochtroid
Mochtroid
Información biológica
Aparece enSuper Metroid, Metroid Prime Hunters: First Hunt
Especieintento de clonación de un Metroid
PeligroAgresivo
Forma de ataquesucción de energía
DebilidadesRayo estándar
Coloraciónverde, rojo y amarillo
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónMaridia

Los Mochtroid son intentos fallidos de clonar a los Metroids, realizados por los Piratas Espaciales (se le agrega la palabra "Moch" como imitación). Aparecen en Super Metroid.

Una versión holográfica aparece en Metroid Prime Hunters: First Hunt.

Características

Historia

Los Piratas Espaciales planeaban usar a estas copias en un plan para atacar a la Federación Galáctica, pero debido a que estaban plagados de defectos, declararon a los Mochtroides como un fracaso. Cuando los científicos Piratas sopesaron sus defectos contra las potencialidades, dejaron a los Mochtroides en cuarentena en el Sector de Maridia.

Biología

La membrana externa de los Mochtroids es una especie de gelatina. Esta característica limita su existencia dentro del sector subacuático de Zebes, Maridia. Ademas, esta membrana la hace muy débil, siendo posible destruirla incluso con el Rayo. Poseen un solo núcleo, lo cual limita sus capacidades mentales a simplemente buscar comida. Tienen 4 colmillos que utiliza para succionar energía de sus victimas, pero no se pueden pegar a ellas, limitando su efectividad.

Mochtroid

Los genetistas jamás lograron que ingresaran en los estados siguientes de desarrollo típicos de los Metroides normales, por tanto son incapaces de reproducirse por sus medios propios. Además, no se dividen cuando son expuestos a la Radiación Beta, pudiendo incluso morir cuando sus órganos internos son alcanzados por esta.

Unos Mochtroids holográficos que forman parte un entrenamiento son vistos en First Hunt. Son más grandes y alargados que un Metroid normal y poseen colmillos alargados en posición horizontal. Son capaces de teletransportarse distancias cortas.

Apariciones

Aparecen en Super Metroid, en Maridia. Atacan a Samus succionando su energía. Para librarse de ellos Samus debe colocar una Bomba en Morfosfera. Se pueden destruir con cualquier arma.

En Metroid Prime Hunters: First Hunt aparecen Mochtroids en el modo Regulador y Superviviente. Flotan por las distintas zonas y a veces se teletransportan. Dos disparos del Rayo bastan para eliminarlos.

Galería

Curiosidades